RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

VIDEO | Raúl Ruidíaz marcó 2 goles con el Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz anotó doblete en el inicio de la MLS. Pese a fallar un penal, se reivindicó en la goleada de su equipo sobre Minnesota United y fue la figura.

Raul-Ruidiaz-doblete
Raul Ruidiaz doblete

18/04/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Raúl Ruidíaz volvió a ser figura estelar con Seattle Sounders, en la goleada de 4 a 0 sobre Minnesota United y en donde la 'Pulga' anotó un doblete, tras haber errado un penal en cotejo válido por la MLS.

Justamente, tras su gran actuación, el atacante peruano habló del triunfo y contó que haber fallado un penal no lo desalentó. Dijo que por eso terminó siendo la figura de su equipo.

También puedes leer: ¡Oficial! Se define la fecha para el regreso de las Eliminatorias Qatar 2022

La 'Pulga' falló un penal en el primer tiempo. Ruidíaz no se rindió y, en la segunda mitad, tuvo revancha y marcó un doblete. Al final fue elegido como el mejor jugador del partido.

“No es la primera vez que fallo un penal, pero me sentí normal, tranquilo. No bajé la cabeza, siempre pienso en positivo. Eso es lo que me llevó a poder anotar dos goles, nunca bajé los brazos, que es lo que me identifica”, comentó Ruidíaz.

También puedes leer: Universitario consiguió su primer triunfo de la temporada al vencer a San Martín

Ahora espera que su primer doblete en esta temporada sea una motivación para los próximos partidos. “Que yo recuerde, en mi carrera no ha pasado que haya marcado dos goles en el inicio de un torneo. Eso es muy bueno para un delantero, te llena de confianza. Pero más que todo estoy feliz por haber obtenido los tres puntos, eso es lo que me llena de felicidad”, aseguró.

Mira los goles (el doblete de Ruidíaz a partir del minuto 3)