RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Abusa y mata niña en fiesta patronal

Padres no se dieron cuenta de su ausencia

NOTA-2-9
NOTA 2 9

16/10/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

En fiesta patronal que supuestamente congregaba a decenas de fieles de un poblado de Huánuco, se escondía un depravado sujeto que con engaños se llevó a una niña de 5 años de la que abusó sexualmente y la apuñaló hasta matarla.

Este hecho se registró en el centro poblado de San Juan de Marambuco, cuando la niña jugaba con otros menores en el mismo local donde sus padres, familiares y amigos participaban en un evento religioso.

Fue de un momento a otro, que la niña desapareció sin dejar rastro alguno, según relató su madre en medio del llanto. “Fue un descuido nada más, cuando voltee ya no había mi niña. Desde entonces me puse a buscar y no la encontré”, indicó para un canal de televisión.

Cuando se percataron de su ausencia, sus padres comenzaron a buscarla por los alrededores y fue doce horas después que encontraron su cuerpo en las calles de Marambuco, con signos de haber sido ultrajada y apuñalada. En la escena se encontró una gorra que sería del criminal según las primeras investigaciones de la policía.