RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Ale Venturo 'perdonó' a Rodrigo Cuba y se lucen juntos en nuevo local

El futbolista y la modelo estuvieron en la inauguración del quinto restaurante de la rubia, aunque usuarios en las redes sociales destrozan a la pareja.

ale-venturo-rodrigo-cuba-local-exitosa
ale venturo rodrigo cuba local exitosa

06/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Luego del ampay en Piura, Ale Venturo y Rodrigo Cuba se lucieron juntos en la inauguracio?n del quinto local del restaurante de la empresaria, situado en la Universidad de Lima. En una transmisio?n en vivo, la pareja se mostro? feliz e incluso se tomaron fotos con los asistentes, por lo que se entiende que el futbolista fue perdonado.

También te puede interesar: Magaly Medina no se calla nada y responde a Gisela Valcárcel

Como se sabe, el u?ltimo 3 de octubre, Amor y Fuego difundio? ima?genes del jugador del Sport Boys con una jovencita en Piura, en las cuales se le ve perreando y acercando su rostro al cuello de la mujer, esto pese a que hace poco anunciaron el embarazo de Ale Venturo. Precisamente, por el estado de la empresaria, Rodrigo González, lanzo? fuertes comentarios contra el ex de Melissa Paredes.

“Yo creo y esta es una opinio?n muy personal, que una persona enamorada no hace eso, que una persona que respeta a su pareja no hace eso. “No la quiero como aparento, no la cuido como parece”. Olvide?monos de ese tema, preocu?pate por quien viene en camino ¿no? Ni siquiera se freno? un poquito por eso, ¿de que? esta? hecho el Gato Cuba?”, cuestiono?.

“Ale Venturo ha aprovechado la coyuntura para inaugurar un nuevo local y encima el 'Gato' Cuba ha ido con la capucha puesta”, se burlo? Rodrigo Gonza?lez. Gigi Mitre comento? que no era necesaria la presencia de Rodrigo Cuba en la apertura del local. “No le vamos a dar el gusto a nadie”, dijo.

Comentarios

No obstante, los comentarios no se hicieron esperar. Muchos cuestionaron que la empresaria aparezca con el futbolista, pese al esca?ndalo por el ampay. “Con el ampay al Gato van a tener ma?s gente. Valo?rate un poco mujer”, se lee en un comentario de la transmisio?n.

Lo más visto en Exitosa