Edic. Impresa

Alejandra Guzmán deshereda a su hija Frida Sofía por denuncia

Rockera toma decisión después de que su hija acusara a Enrique Guzmán, abuelo de Frida Sofía, por tocamientos indebidos.
Alejandra-Guzman-deshereda-a-Frida
16-05-2021

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía reveló que los rumores respecto a que Alejandra Guzmán le había quitado la herencia a su hija eran ciertos y destacó que él respaldará cualquier acción legal que la joven tome respecto a las acusaciones de abuso sexual hacia Enrique Guzmán.

“Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches. Me encantaría que, en verdad, (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara tantito más lo que tiene que decir su hija”, comenzó a explicar Moctezuma a Ventaneando.

También puedes leer: COVID-19: Dan de alta a Lorenzo Guerrero, fundador de Corazón Serrano

El padre de Frida Sofía añadió que él apoyará a su hija respecto a las medidas legales que decida en cuanto a su abuelo Enrique Guzmán, pero ahondó en que no podía hablar sobre el estado en el que se encontraba la denuncia.

La expareja de la artista mexicana manifestó en sus redes sociales sentirse contento de que su hija se cambiara el apellido de Guzmán a Moctezuma.

En tanto, Frida Sofía, luego de denunciar a su abuelo por tocamientos indebidos y de las diferentes especulaciones en su contra, se defendió de quienes la acusan de querer a como dé lugar la herencia de su madre.

También puedes leer: Traje usado en Miss Universo le causó heridas a Janick Maceta

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor. Fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿para qué? ¡Dinero viene y va, gente! Yo no necesito andar de buitre esperando que se mueran para recibir un dinero... Ese es otro... Ni si quiera se imaginan lo que es la fama y el dinero... No se confundan”, escribió en su cuenta de Instagram.