RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Angie Jibaja: "He sido la mejor mamá que ha existido en este mundo"

La modelo salió a declarar luego de que su hermana la acusara de maltratar a sus hijos y por eso, ellos preferirían estar con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy.

Angie-Jibaja-hijos
Angie Jibaja hijos

19/04/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

“¿Cuánto te han pagado? ¿No te basta con todo lo que yo toda la vida te he podido apoyar? (...) Supuestamente eras mi hermana, me ha chocado mucho”, fueron las palabras que lanzó Angie Jibaja en las redes contra su hermana, Cielo Liza, luego de declarar en el programa 'Amor y fuego' sobre el trato a sus hijos.

En un video que colgó en Instagram, la 'Chica de los tatuajes' llamó a su hermana “Judas” por traicionarla. Incluso aseguró que su hermana se va a arrepentir de haber apoyado a Jean Paul Santa María y Romina Gachoy, ya que ella es la “mejor madre que ha existido”.

También puedes leer: Frida Sofía iniciará proceso judicial contra su abuelo Enrique Guzmán

“Qué linda se te veía en el set hoy día, no te he visto pero me han contado. No puedo creer que hayas apoyado a esas personas, se van a arrepentir, de verdad, no vas a poder salir ni a la esquina porque de verdad, el daño que me ha hecho a mí y a mis hijos es tan grande. Siempre he sido la mejor mamá que ha existido en este mundo”, señaló.

Como se recuerda Cielo Liza, sorprendió a los seguidores del programa 'Amor y fuego' al hacer una fuerte revelación sobre la crianza de sus sobrinos Gia y Janko cuando vivían con su madre.

“Eso de encerrarlos en un baño y que esté oscuro sucedía en la casa de Angie. ¿Por qué creen que se los quitaron? Angie nunca estaba. Ese era el problema. El ex de Angie Jibaja, Bryan Bäjak, el mocoso, se los hacía”, mencionó Cielo.

También puedes leer: Tondero apuesta por 'La casa del caracol' que se estrena en España

La hermana de Angie indicó que los niños prefieren regresar al departamento de Jean Paul Santa María y Romina Gachoy, ya que con su mamá no se sienten seguros.

Durante el programa, Cielo también comentó que la modelo miente cuando dice que celebraron el cumpleaños del hijo mayor de Jibaja. “Nada de lo que dice Angie es cierto”, refirió.