Edic. Impresa

Avatar destrona a Avengers: Endgame como el filme más taquillero de la historia

Marvel Studios envió sus felicitaciones a "James Cameron, Jon Landau y a toda la nación Na'vi". Película se reestrenó en los cines de China.
Avatar-y-Avengers-endgame
14-03-2021

Los productores de 'Avatar' decidieron reestrenar el filme que cuenta la historia de la ficticia nación Na'vi, para recuperar el trono de ser la película más taquillera, que fue superado hace unos años por 'Avengers: Endgame'. No se equivocaron y en China, donde los cines funcionaron con menos restricciones, lograron su meta.

Fue hace unos días que la película dirigida por James Cameron se reestrenó en China y recuperó el lugar que había perdido cuando se lanzó la exitosa 'Avengers: Endgame'. Marvel Studios, con un mensaje en las redes sociales, admite la derrota.

También puedes leer: Cantante mexicana Alejandra Guzmán dio positivo a COVID-19

Con el reestreno en China se acabó con la diferencia de ganancias entre una y otra, acabando por vencer a la cuarta entrega de 'Avengers', cuyo impacto se vivió alrededor del mundo por presentar la batalla final contra Thanos y el grupo heroico.

Para responder el primer gesto que tuvo 'Avatar' con ellos en un principio, Marvel Studios expresó sus felicitaciones al director y todo el equipo que estuvieron detrás del título estrenado en el 2009. Vale recordar también que la obra cinematográfica de James Cameron se llevó una serie de premios en los Oscar.

También puedes leer: Disney planea desbancar a Netflix y dominar el rubro del streaming

Felicitaciones a James Cameron, Jon Landau y a toda la nación Na'vi por reclamar la corona de la taquilla! Los amamos 3000", se lee en el tuit publicado por Marvel Studios tras asumir la derrota de 'Avengers: Endgame' y añaden un gif que convierte la A (de Avengers) en una A al estilo de 'Avatar'.

Por su parte, el director James Cameron celebró su vuelta a los cines: "¡Oel ngati kameie, China! Estamos emocionados de llevar 'Avatar' de vuelta a sus pantallas", escribió en redes.