RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cantante Tony Rosado fue intervenido por la Policía en fiesta Covid

El cantante asistió al evento como artista invitado para celebrar 'el día de San Juan' desde las 7:00 p.m.

Tony-Rosado
Tony Rosado

29/06/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional del Perú intervino al cantante Tony Rosado y a 50 personas más en una fiesta Covid, en el Callao, por no respetar las medidas de bioseguridad dictadas por el Gobierno de la República para reducir el riesgo de contagio, y el número de fallecidos por dicha enfermedad.

El cantante asistió al evento como artista invitado para celebrar 'el día de San Juan' desde las 7:00 p.m. En el lugar, no cumplió con las restricciones vigentes, tales como el distanciamiento social, el uso correcto de las mascarillas, el horario de inmovilización social obligatoria y la prohibición de reuniones sociales.

También puedes leer: COVID-19 | Médicos de Puno piden tercera dosis debido a la variante India

Cabe señalar que, los efectivos policiales llegaron la discoteca clandestina, tras la denuncia de los vecinos, quienes informaron que esta fiesta no es la primera que se realiza en dicha discoteca, donde se encontraron varias cajas de cervezas y aglomeración de personas en un lugar con poca ventilación, pese a las recomendaciones de las autoridades por la pandemia de la Covid-19.

Todos los asistentes fueron llevados a la comisaría de Bocanegra para ser multados, incluso el cantante Tony Rosado.

Intervenidos por infringir normas

El pasado viernes 18 de junio, el ministro del Interior, José Elice, informó que durante ese día fueron intervenidos 6.593 personas a nivel nacional por no acatar las normas sanitarias. “Acerca del control de las medidas por restricción de la pandemia, solo en las últimas 24 horas se ha intervenido a un total de 6.593 personas en el país, en el marco de los operativos que realiza a diario la Policía Nacional del Perú”, precisó el funcionario.

Más información: