RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Cuando era aún niña, a Nataniel Sánchez la agredió una animadora infantil

Durante una coreografía “me gritó feo”, confiesa la recordada Fernanda de las Casas. Sospechan que sería María Pía. Afirma que “se le salió el genio”.

Nataniel-Sánchez-animadora-infantil-niña-Exitosa
Nataniel Sánchez animadora infantil niña Exitosa

10/05/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Para Nataniel Sa?nchez, la actriz que dio vida a Fernanda de las Casas, al afirmar que no volvera? a interpretar a ese personaje de la teleserie 'Al fondo hay sitio', recordo? que cuando era nin?a y participaba en un programa , una animadora infantil la grito? de manera desproporcionada. Pese a sus diez an?os, ella no se amilano? y le respondio?.

También te puede interesar: Vania Bludau tras confesión de Mario Irivarren: “Me ha dado pena verlo en televisión”

Durante la entrevista con Jackie Ford dejo? entrever que esa animadora seri?a Mari?a Pi?a Copello. En el programa de YouTube “Yo soy Jackie Ford”, confeso? que una conocida exanimadora infantil le grito? por supuestamente confundirse con uno de los pasos de la coreografi?a.

“Lo que paso? es que mi madre Charito siempre me ensen?o? que respetos guardan respetos y habi?a la idea equivocada que cuando tu? maltratabas a un nin?o, el nin?o por ser nin?o teni?a quedarse callado”, indico?.

Ma?s adelante dijo que “a mi? no me gusta que me griten y parece que ella estaba en mal momento y cometio? el grave error que ella pensaba como que soy sonriente y esa chica no mata mosca. Yo tengo genio muy potente, pero tambie?n me encanta sonrei?r”.

Nataniel dijo que ella “empezo? a decir que me equivoque? en la coreografi?a y tu? Jacky sabes por Chumbe que soy recontra chancona. Si yo me equivoco soy consciente y digo 'me equivoque?'. Soy exigente, pero no me equivoque?, habi?amos hecho la coreografi?a una y otra vez, pero habi?a que echar la culpa a alguien”.

Fue entonces que relato? su reaccio?n: “Me grito? muy feo, yo teni?a 10 an?os, me senti? expuesta y le dije a mi? no me grites y ella no se espero? que le alzara la voz y se molesto?”. Todo hace suponer que se tratari?a de Mari?a Pi?a Copello porque dijo que esa animadora infantil es parte de la conduccio?n de un famoso reality.