RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Daddy Yankee hizo vibrar a miles de personas en el Estadio Nacional

El primer escenario deportivo del Perú, estuvo abarrotado y el cantante complació a sus fanáticos a través de un recorrido musical de sus grandes éxitos.

daddy-yankee-estadio-nacional-concierto-exitosa
daddy yankee estadio nacional concierto exitosa

20/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El primer concierto de Daddy Yankee en nuestra capital comenzo? a alrededor de las diez de la noche. El cantante aparecio? en el imponente escenario montado sobre el Estadio Nacional tras una cuenta regresiva. La pantalla gigante del centro, escoltada por otras dos enormes pantallas verticales, mostraba una aeronave de la que salio? el artista boricua, quien pareci?a estar caminando sobre una de las alas.

También te puede interesar: Veterano cómico 'Lelo' Costa le hace frente al cáncer para seguir adelante

Vestido con un traje dorado y lentes oscuros, el 'Big Boss' encendio? su concierto con “Campeo?n”, e?xito de su u?ltimo disco “Legendaddy” al que le siguio? “Remix”. Y como un rey en su campo de batalla, lo acompan?aron bailarines caracterizados como soldados.

Quiza?s no exista mejor te?rmino para denominar “espectacular” la puesta en escena que el cantante monto? en la primera de sus dos presentaciones en Lima.

Porque adema?s de coreografi?as sincronizadas, las luces la?ser, los dispensadores de llamas y humo, los reflectores led, la pirotecnia y los efectos tridimensionales compusieron un entramado de tecnologi?a del que esta leyenda del reggaeto?n se sirvio? para potenciar la descarga de energi?a que produce su mu?sica.

Setlist

Consciente de que sus fans no fueron solo a perrear, el 'Ma?ximo Li?der' les permitio? cantar junto con e?l una serie de sencillos que se alternaron entre sus u?ltimos trabajos y los de antan?o, aquellos que afianzaron su trayectoria en Latinoame?rica.

Asi?, al tema “Problema” de 2021 le sucedieron cla?sicos como “Rompe”, “Machucando” y “Lo que paso?, paso?”, remontados despue?s por el recienti?simo “Rumbato?n”. Con un pie en su pasado, 'DY' continuo? cantando “Ella me levanto?”, “Mayor que yo”, “No me dejes solo”, “Tu pri?ncipe” y “Yo voy”, apoyado por las voces de Zion & Lennox y Wisin y Yandel, quienes colaboraron con e?l por aquellos an?os del boom reggaetonero.

Lo más visto en Exitosa