RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Efraín Aguilar supera el Covid-19: "Me siento querido"

Productor televisivo estuvo 11 días en la Villa Panamericana. "Voy a seguir todas las conductas que me ha indicado el médico, es lo responsable", dijo.

Efraín-Aguilar-supera-el-Covid-19-Me-siento-querido
Efraín Aguilar supera el Covid 19 Me siento querido

10/02/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Después de 11 días que permaneció en la Villa Panamericana, Efraín Aguilar fue dado de alta ayer y agradeció a sus seguidores que se preocuparon por su salud: “Me siento querido”.

El popular 'Betito' quien personificó a un niño pícaro por los 70-80, salió de buen ánimo de la Villa Panamericana, centro de recuperación de los pacientes que se han contagiado con Covid-19. Aguilar se encontraba en Huancayo cuando sufrió una descompensación y en Lima los médicos dispusieron su internamiento.

También te puede interesar: Nuevaolero Jorge Conti pierde la batalla contra el coronavirus

El creador de 'Mil oficios', 'Al fondo hay sitio', entre otros, tiene 76 años y pertenece a la población vulnerable, lo que alertó a su familia y sus seguidores.

“Estoy totalmente rehabilitado y espero que Dios me ayude a seguir trabajando a producir, y dedicarme a lo que me he dedicado últimamente, que es la política. Lo otro veremos después... Me siento muy bien de salud”, indicó el productor en un enlace en vivo con un programa de espectáculos.

“Voy a seguir todas las conductas que me ha indicado el médico, es lo responsable. Para mí mi trabajo es lo primero y seguiré trabajando. Somos guerreros”, indicó.

También te puede interesar: Cachuca fue operado por la secuela que le dejó el coronavirus

Cuando fue preguntado sobre la muerte de su amigo, el actor y productos teatral Osvaldo Cattone, Aguilar solo dijo que la noticia le afectó mucho: “Estoy conmocionado por lo sucedido ayer, que no quiero mencionar. Me ha chocado bastante”.

Antes de salir a bordo del auto, expresó su agradecimiento a todos los que se preocuparon por su salud: “Agradezco a todos mis amigos y toda la gente en general que se ha preocupado por mí, que ha estado llamando y dejándome mensajes. Me siento querido”.