RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

"Eleazar Gómez se libró de la cárcel por no tener una denuncia anterior", asegura Stephanie Valenzuela

'Tefi' Valenzuela aclara que prefirió que vaya a la cárcel, pero como es "primer caso con denuncia" la justicia le dio una sanción mucho menor.

Valenzuela-Eleazar-Gomez
Valenzuela Eleazar Gomez

07/04/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La 'influencer' peruana Stephanie Valenzuela aclaró que sí quería que Eleazar Gómez vaya a la cárcel, pero como el actor mexicano nunca tuvo otra denuncia penal por maltrato, se le podía otorgar la libertad condicional como fue que ocurrió.

Además, aclaró que no existió un acuerdo entre su agresor y ella, y aseguró que no le importa el dinero que debe recibir de Eleazar Gómez como reparación civil.

“A mí no me importa el dinero, me tiene que dar 420 mil pesos que son como 20 mil dólares, pero en realidad eso me lo iban a dar en cualquier figura que yo hubiera aceptado”, indicó a ATV.

También puedes leer: Karen Schwarz no creyó en el amor hasta que Ezio Oliva cambió su vida

Valenzuela en comunicación con el programa de espectáculo dijo que “sí (hubiera querido que vaya a la cárcel) porque hasta otros abogados dicen que por qué tan poco si 20 mil dólares entre abogados y terapias se fue, ni siquiera han considerado lo que tú has perdido, las promociones”.

Agregó que ella nunca le dio el “perdón” a Eleazar Gómez como se había dicho en una revista mexicana que incluso insinuó de un acuerdo entre ambos.

“Lamentablemente él no tenía ninguna denuncia anterior, por eso yo sugiero que denuncien de manera penal”, al referirse a las mujeres que son maltratadas por sus parejas.

También puedes leer: Artistas se unen para dar apoyo a imitador de Joaquín Galán

“Si hubiera tenido una denuncia penal, (a Eleazar) no le hubieran dado la condicional. Yo no le he dado el perdón, he tenido que aceptar la voluntad (de la justicia)”, sostuvo.

La modelo peruana aclaró que no será deportada e hizo frente a la revista de circulación nacional que reportó que la modelo sería expatriada.