RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Emprendedor potencia negocio con 5 consejos en esta Navidad

Atraer clientes. Hay que saber cómo llegar a los compradores de una forma amigable, única y brindándoles un servicio de calidad, recomiendan.

navidad-emprendedor-negocio-exitosa
navidad emprendedor negocio exitosa

10/12/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

En la campaña por Navidad, los emprendedores deben implementar acciones innovadoras que les permitan sacarle el máximo provecho.

También te puede interesar: Guido Pennano sobre Dina Boluarte: "La presidenta tiene un desafío político gigantesco"

“En esta fecha es importante que los negocios sepan cómo llegar a sus clientes de una forma amigable, única y brindándoles un servicio de calidad”, comenta Renzo León Velarde, de Perú Factura. Para ello, da cinco ideas para atraer clientes y elevar las ganancias:

Adapta tu contenido a la festividad

Desde la decoración del local hasta la envoltura del producto cuenta. Estos recursos crearán un ambiente navideño y lograrán que tus clientes se sientan especiales.

Brinda promociones

Puedes incluir el 2x1 o la mitad de precio en los productos. Además, puedes dar vales con beneficios si se supera un monto determinado de compra.

Apuesta por las redes sociales

Es el aliado perfecto para exponer tu marca y mostrarla a diferentes públicos. Se recomienda actualizar las redes con contenido propio, promociones y temática navideña.

Incorpora diferentes tipos de pago

El uso de billeteras digitales es una de las herramientas básicas en los negocios hoy en día. Es fundamental considerar canales digitales de pago. Es importante contar con un código QR.

Digitaliza tu negocio

Contar con un sistema de digitalización no solo permitirá que tu negocio sea formal y regular, sino también te permitirá tener un control de inventario y ventas, donde te brindará frecuentes reportes del servicio y organizará tu base de datos.

El dato

Conocer a tus clientes te abrirá la puerta para aumentar las ventas. El perfil del público objetivo de un negocio, no debes dejar pasar desapercibido. Identifica bien las características de tus clientes.

Lo más visto en Exitosa