RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Cuatro tips de belleza para este Año Nuevo

Si no sabes cómo maquillarte para esta importante celebración, aquí te damos algunos consejos para resaltar tu belleza, de una manera rápida y muy sencilla.

belleza-año-nuevo-Exitosa
belleza año nuevo Exitosa

28/12/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Así como el peinado, la vestimenta, los accesorios y el calzado, el maquillaje es una parte importante que debes tomar en cuenta para lucir un outfit espectacular en una noche tan especial como lo es la celebración de Año Nuevo.

También puedes leer: La importancia de la ciencia en la educación de los niños

Por este motivo, Marina Mora, directora de Marina Mora Escuela, comparte cuatro sencillos tips para lucir hermosa y deslumbrar en esta festividad:

Mirada de impacto: Usa sombras de tonos vivos como azul, dorado, verde y anaranjado; y para darle más glamour, brillos en los párpados. Este maquillaje tiene que ir acompañado de un delineado que realce la mirada.

Cejas pobladas: Con ayuda de un poco de jabón en cera y un cepillo pequeño para cejas, péinalas de abajo hacia arriba para darle un efecto de cejas gruesas. También puedes usar una brochita para delinearlas y marcar aún más la depilación.

Piel perfecta: Cubre las imperfecciones con un corrector o base de un tono más claro que tu color natural. Aplica rubor en los pómulos hacia arriba para dar una apariencia de firmeza a la cara y que a la vez se vea más delgada. Finalmente, pon iluminador en la frente, el centro de la nariz, la barbilla y los pómulos.

Boca: Delinea el contorno del labio con un pincel y rellena con el mismo lipstick para dar un efecto con mayor volumen. Para afinarlos, usa un pincel y delinea por la parte interior de la línea del labio con colores tonos oscuros o apagados.

También puedes leer: Recomendaciones para proteger tu hogar de robos y accidentes durante celebraciones de fin de año

Asesoría gratuita Schwarzkopf:

Si estás pensando en cambiar tu tono de cabello en casa, para recibir renovada el año 2022, expertos de coloración y cuidado capilar de Schwarzkopf abrieron una línea de asesoría gratuita por Whatsapp (+57 3184723849). Solo debes ingresar desde el celular y contactarte con ellos por video o mensaje.