RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

En Familia | Viaja en Semana Santa sin perder la conexión a internet

VIAJA Y DISFRUTA. En este feriado largo puedes seguir en internet con innovador dispositivo que comparte señal con todos tus equipos celulares, tablets y laptops.

Viaja-en-Semana-Santa-sin-perder-la-conexión-a-internet-Exitosa
Viaja en Semana Santa sin perder la conexión a internet Exitosa

15/04/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

¿Acaso si viajas por Semana Santa vas a perderte de lo que puedes encontrar en Internet? Nada de eso, porque ahora podrás alejarte de la ciudad, pero sin desconectarse totalmente de ciertas actividades y especial de la web que ya es parte de nuestra vida.

Existen alternativas para que tus aparatos como celulares, tablets o laptos sigan conectados a Internet a través de equipos de conexión inalámbrica de alta velocidad, que tienen la capacidad de integrarse a una red fija (banda ancha VDSL, CableModem o Fibra Óptica), así como a una red de banda ancha móvil 3G/4G LTE, dado que cuenta con una ranura para introducir un chip de cualquier operador, para compartirle internet a todos los equipos que sea necesario.

También puedes leer: En Familia | Que no te afecta la andropausia

Estas características con las que cuenta el equipo DWR-M921 de DLink, son muy versátiles, ya que este innovador dispositivo puede trabajar con conexiones según la disponibilidad de conexión que el usuario tenga en cualquier lugar alejado de la gran urbe.

“Por ejemplo, si el equipo está conectado a la banda ancha fija y se produce un corte o problema, al tener configurado el servicio de banda ancha móvil, automáticamente el dispositivo restablecerá la conexión a través de la conexión móvil 3G/4G LTE, mediante el chip que el usuario haya conectado” destaca Arlett Tataje, gerente de Desarrollo de Negocios de D-Link.

Otra carcaterística importante es que su red Wi-Fi está protegida por la tecnología WPA 2 que encripta la información y la mantiene segura, además de contar con características de firewall para filtrar direcciones IP o incluso reconocer las direcciones MAC (número único de identificación de todos los equipos que se conectan a las redes de datos), evitando que equipos no deseados se puedan conectar al router y así impedir el robo del internet.

El dato

Este dispositivo no solo es útil durante tus viajes, sino en lugares que no cuentes con conexión fija, como por ejemplo en edificios nuevos o en una mudanza. Tu conexión del chip celular te dará esa puerta a internet.

Más información: