Edic. Impresa

Estrenan nuevo tráiler de 'La Casa de las Flores'

Como se recordará al final de la primera temporada, la familia De la Mora se queda sin dinero y tienen que vender la florería de Virginia.
ca
24-09-2019

Dolida y dispuesta a vengarse del hombre que arruinó a su familia, así apareció Paulina de la Mora en el tráiler de la segunda temporada de La Casa de las Flores, que Netflix estrenó este lunes.

Al inicio del clip, Paulina -con su característica manera de hablar, está platicando con un hombre quien le pregunta el porqué de su tristeza.

"Extraño mi país. Vine aquí porque mi familia está toda destruida. No puedo dejar de pensar en mi mamá, porque por mi culpa perdió lo que más quería. Era una florería", dice Paulina haciendo un recuento de algunos eventos ocurridos en la primera temporada de la serie.

Como se recordará al final de la primera temporada, la familia De la Mora se queda sin dinero y tienen que vender la florería de Virginia (interpretada por Verónica Castro, quien no regresará a la nueva temporada).

En el tráiler se puede ver que Paulina, quien decidió irse a vivir a España con María José, regresa a México para encontrarse con sus hermanos y también con la idea de recuperar la florería de su madre y de vengarse de Diego, el asesor financiero que los defraudó.