RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Gerard Piqué hace rabieta ante la prensa por preguntarle sobre canción de Shakira

Periodista español lo abordó en la calle y quería que le hable del tema "Monotonía", video de la colombiana que haría alusión al jugador del Barcelona.

gerard-pique-cancion-prensa-shakira-exitosa
gerard pique cancion prensa shakira exitosa

21/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Gerard Piqué y Shakira siguen generando contenido en la prensa de espectáculos a raíz de su sonada separación. Los periodistas españoles y paparazzis están detrás de ellos para captar todos sus movimientos y tratar de sacarles algunas declaraciones. Así ocurrió con un reportero que intentó saber la opinión del futbolista sobre el último viodeoclip de la colombiana “Monotonía”.

También te puede interesar: Daddy Yankee hizo vibrar a miles de personas en el Estadio Nacional

Marc Leirado contó lo que le tocó vivir en carne propia cuando abordó al jugador del Barcelona. Según mencionó, lo interceptó en la calle y le preguntó por el nuevo tema que estaba por estrenar Shakira y “si creía que era una indirecta para él”.

Luego de este primer paso, el periodista indicó que Gerard Piqué nunca respondió su interrogante y solo habló “lo que le dictó su ego”. “Ahora tú también la estás haciendo de paparazzi”, fue lo que le dijo el zaguero. “No hago de paparazzi; yo soy periodista y mi tarea es preguntarte”, recalcó el hombre de prensa.

Luego de esta réplica, Gerard Piqué subió a su automóvil y se fue del lugar. Por otro lado, el periodista Roberto Antolín estuvo enlazado en exclusiva con el programa “En boca de todos”, donde confesó varios detalles inéditos de Gerard Piqué.

Sobre Clara

Según comentó el hombre de prensa, el futbolista habría adquirido una mansión valorizada en 4 millones de dólares para poder vivir a plenitud su romance con Clara Chía.

“Se ha comprado una casa de 4 millones de dólares cerca de donde vivía antes para vivir con Clara Chía. Incluso, va a tener un hijo con ella en este 2023. Quieren que sea niña para darles una hermanita a Milan y Sasha. Dicen que los niños son más problemáticos, sobre todo a esta edad, y la niña va a ser más amorosa con él”, dijo el comunicador.

Lo más visto en Exitosa