Edic. Impresa

Gisela Valcárcel sin problemas por hacerla de 'Grinch' y 'arruinar' una chocolatada

La 'Señito' se defendió tras las críticas por negar la existencia de Papá Noel en un evento navideño. “Si los Papás Noel se enojaron conmigo, ¿qué hago?”, dijo.
gisela-valcarcel-grinch-chocolatada-papa-noel-exitosa
16-12-2022

Gisela Valcárcel se ha visto envuelta en una nueva polémica tras brindar un discurso durante una chocolatada para los niños que viven en el distrito de San Juan de Lurigancho en la que negó la existencia de Papá Noel. El hecho se viralizó en una ola de críticas en su contra, por lo que la conductora se pronunció en redes sociales y entre risas, volvió a reafirmar su posición.

También te puede interesar: Hija del profesor Jirafales fue casi secuestrada en Cusco

“A mí me gusta Papá Noel, pero ¿ustedes saben cuál es la verdad, no? En realidad, yo celebro la Navidad porque es el cumpleaños de Cristo, de Jesús. Ahora, si los Papás Noel se han enojado conmigo, ¿qué hago? No sé qué hago con los Papás Noel”, indicó la figura de “El gran show” en medio de risas.

Como se recuerda, mediante el programa de Magaly Medina, se viralizó un video de Gisela Valcárcel en el aparece animando un evento por fiestas navideñas. Varios medios de comunicación rebotaron este clip.

Hay que destacar que los organizadores de una obra social contrataron a Gisela Valcárcel para ser partícipe de un evento navideño. Luego de que los niños y padres de familia se reunieron en un recinto de San Juan de Lurigancho, se presentó la 'Señito' para dar un discurso en plena celebración.

“Hoy venimos a decirles a ustedes feliz Navidad. La Navidad a veces se usa de pretexto, a Papá Noel; pero sí saben que Papá Noel no existe, ¿no?”, dijo la mamá de Ethel Pozo. Esto sorprendió a los presentes. “Es algo creado por el humano y del que no estamos en desacuerdo porque está muy bien y nos alegra”, indicó Gisela Valcárcel. Por su parte, Rodrigo González dijo que la 'Señito' “no tiene derecho a matar la ilusión de los niños”.

Lo más visto en Exitosa