RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Giuliana Rengifo y Gisela Valcárcel tuvieron duelo verbal en 'El Gran Show'

La cantante dijo que por su talento es parte del programa sabatino y la conductora le responde: “Estás aquí porque yo quiero”.

Giuliana-Rengifo-Gisela-Varcarcel-El-gran-show-Exitosa
Giuliana Rengifo Gisela Varcarcel El gran show Exitosa

10/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Luego de haber recibido una serie de críticas por parte de Magaly Medina, la cantante, Giuliana Rengifo se presentó en 'El Gran Show' asegurando que gracias a “su talento” está como invitada. Sin embargo, Gisela Valcárcel le respondió rápidamente dejándole en claro que fue por orden de ella.

“Full brillos, tenemos que brillar todas las mujeres, sin opacar a nadie, todas somos hermosas. Gisela me puedes dar ese escudo tambié a mí. Lo necesito también, aquí dicen que yo tengo que agradecerle a alguien por estar en tu programa y la verdad que yo no creo eso, yo creo que estoy aquí por mi talen- to”, dijo Giuliana Rengifo.

Ante esto, la cantante pasó un incómodo momento cuando la conductora de 'El Gran Show' le respondió haciendo hincapié que su presencia en el reality es netamente por decisión de ella.

También te puede interesar: Rusia bombardea Zaporiyia luego del ataque al puente de Crimea

“Estás aquí porque yo quiero; le pedí al productor por favor tráiganla, por qué no, y porque cantará, bailará y actuará”, acotó 'La Señito'.

Por otro lado, en el segundo programa de 'El gran show' no podía quedarse sin una rivalidad y esta llega gracias a Leysi Suárez y Giuliana Rengifo. Ambas artistas se enfrentaron. “A mí me parece que ella no debe de decir que no somos amigas, yo no quiero ser su amiga, no me he tomado el café con ella... Yo ya he dicho que está muy pesada, es más, le he prometido a su bailarín regalarle un potecito de maca para que pueda levantarla porque está pesada. No lo digo yo, ¿vieron su cargada? Está pesada”, afirmó Leysi Suárez.

“Las cosas como son, siempre soy sincera y así le caiga pesada. Con Leysi no somos amiga, no nos hemos ido a tomar una cerveza, nada somos colegas, trabajamos en el mismo rubro”, respondió Rengifo.

Más en Exitosa