RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Google anuncia la entrega gratis de 300 canales de entretenimiento

Gigante del Internet anuncia alianza con Pluto TV, que rompería a plataformas de streaming que cobran por sus servicios como Netflix o Disney+.

Google-TV-Exitosa
Google TV Exitosa

23/12/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Los amantes del streaming están de plácemes por el anuncio del gigante de la informática, Google, que anunció la entrega de más de 300 canales de entretenimiento y multimedia gratis, por medio de Google TV.

Este anuncio afectaría a las plataformas de Netflix, Disney+, Amazon y otras, que han captado una audiencia global de más de 500 millones de personas, pero con la diferencia que cobran mensualmente por el servicio.

También puedes leer: Dalia ahora dice que John Kelvin no la violó, solo fueron “pequeños forcejeos”

Google confirma que está bastante avanzada su alianza con Pluto TV, para ofrecer su nuevo servicio por medio de Google TV, que se puede ver por el dispositivo de Chromecast o con aplicación de dispositivos compatibles con el sistema operativo Android.

“A partir de hoy, nos asociamos con Pluto TV para que pueda acceder a más de 300 canales de TV en vivo gratuitos en Google TV. Visite la pestaña En vivo para ver qué hay ahora o consulte las recomendaciones de Free Live TV en la pestaña Para usted”, fue el anuncio.

“Esta nueva integración con Pluto TV estará disponible en todos los dispositivos de Google TV en las próximas semanas”, precisó la empresa en comunicado.

Se supo que los usuarios de también tendrán acceso gratis, durante seis meses, a la plataforma de Peacock Premium, con un gran catálogo de películas, series, contenido original exclusivo, WWE, en vivo, deportes, entre otros.

También puedes leer: Melissa Paredes y Pancho Rodríguez son captados tras un día de playa

También se dieron a conocer otras aplicaciones gratis dentro de la misma plataforma, entre las que se encuentran los canales de Red Bull Tv, Xumo o Tubi, que se pueden ver desde Youtube. Por ahora, el contenido de Google TV solo está disponible en Estados Unidos, y dentro de poco tiempo podría estar disponible en América Latina.