RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Jazmín Pinedo: "No me provoquen porque tengo mucho por decir"

Exconductora de TV lanza advertencia a televisora que la ha demandado. Afirma que "han despertado al león" que tiene dentro y que va a luchar.

Jazmin-pinedo-Exitosa
Jazmin pinedo Exitosa

26/07/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

La expresentadora de TV, Jazmín Pinedo, manifestó que tiene “la cabeza arriba” porque se ha portado “bien” con la empresa que la ha demandado y les aconsejó que no sigan 'hincándola'. “Hay un montón de cosas que estoy guardándome, hay un montón de cosas que no estoy diciendo y recomendaría que no me provoquen porque si no las voy a decir”, aseveró.

Así Pinedo se pronunció sobre el proceso legal y afirmó que irá hasta el final porque una persona mal intencionada está filtrando información del juicio para perjudicarla.

También puedes leer: “Él actúa mediante el miedo, no con amor”, afirma hijo de Guillermo Dávila

“Ha sido una semana complicada. Se ha desinformado a la gente con mala intención, efectivamente estoy en un proceso legal con mi excanal”, dijo la 'Chinita' en 'Reinas del show'. Al respecto dijo que esto no ha terminado, y “en la primera instancia ellos han ganado” y que piensa llegar hasta el final. Jazmín dejó en claro que nunca incumplió su contrato con el canal de San Felipe y por ello, recibió una “bonificación al final”.

“Cumplí con mi contrato hasta el último día. Sin embargo, hay una cláusula de la que se están agarrando, y es válido, pero siento que hay mucho interés en hacerlo público”, sostuvo.

También puedes leer: 'Imagine' iluminó gala inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

De otro lado dijo que Gisela Valcárcel le brindó su apoyo y le aconsejó “seguir adelante” con la voluntad de Dios. Por su parte, la modelo se mostró agradecida por las palabras de la 'Señito' y agregó que no ha hecho nada malo y “al final esta historia va a salir a mi favor”. El sábado último Pinedo se presentó en “Reinas del Show” Donde a ritmo de salsa deslumbró al jurado del reality, dejando fuera de la competencia a la 'Pánfila', María Victoria Santana.