RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Karla Tarazona le lanza indirecta a Gisela Valcárcel y su programa

A través de sus redes sociales envía un peculiar mensaje a la 'Señito' y a integrantes del “El Gran Show”. “No les alcanza con una moral, por eso tienen doble”, escribió.

karla-tarazona-gisela-valcarcel-el-gran-show-programa-exitosa
karla tarazona gisela valcarcel el gran show programa exitosa

04/10/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Karla Tarazona esta? acostumbrada a dejar peculiares mensajes ante distintas situaciones que se ve en la televisio?n peruana, asi? como en las distintas etapas que afronta en su vida diaria. Esta vez disparo? contra la primera edicio?n del “El Gran Show” emitido el sa?bado pasado. Especialmente hacia Gisela Valca?rcel, quien seri?a receptora de una probable indirecta que compartio? la conductora.

También te puede interesar: Gisela Valcárcel sale en defensa de Melissa Paredes ante las críticas

A trave?s de su cuenta de Instagram, la presentadora del programa “D' man?ana” utilizo? las historia de la aplicacio?n y dejo? un contundente mensaje. “Hay a quienes no les alcanza con una moral, por eso la tienen doble”, escribió.

La compan?era de Kurt Villavicencio parece mostrar su posicio?n sobre lo que se vio en el reality de Gisela y los comentarios que realizaron algunos de los integrantes en relacio?n a Magaly Medina.

Por otro lado, los conductores de “D' man?ana” comentaron sobre “El gran show” y la controversial defensa que hizo Gisela Valca?rcel a Melissa Paredes, supuestamente apan?ando la infidelidad de la modelo al 'Gato' Cuba. Karla Tarazona se mostro? inco?moda con las expresiones de la 'Sen?ito' y conto? que? incidente hubo en el pasado.

“Cuando fui a 'En boca de todos', y eso se deben acordar todos los que trabajan en la produccio?n, fui a una entrevista y, cuando estamos hablando del tema (Christian Domi?nguez e Isabel Acevedo), ella entro? al set y comenzo? a levantar la voz por las cosas que se estaban hablando en ese momento”, relato?.

“No aparecio? en pantallas, pero lo hace tras ca?maras, todos se sorprendieron. Incluso, Rondo?n tuvo que cambiar de tema. Termina la entrevista y yo me retiro y, desde ese di?a, an?os despue?s, no volvi? a regresar al canal”, agrego?.

Lo más visto en Exitosa