RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Kate del Castillo no quiere tener hijos propios o adoptados: “Nada que ver”

Contundente. A sus 50 años, actriz mexicana afirma que así se encuentra muy feliz porque está pasando por un buen momento sentimental.

kate-del-castillo-hijos-adoptados-propios-exitosa
kate del castillo hijos adoptados propios exitosa

29/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Kate del Castillo ha cumplido 50 an?os y esta? en la cima de su carrera tras el estreno de la tercera temporada de 'La reina del sur'. Al seguir promocionando la serie de Telemundo, la prensa mexicana la abordo? y, aparte de preguntarle por su vida laboral, tambie?n lo hicieron por lo sentimental.

También te puede interesar: Cantante Anna Carina feliz porque su hermana Maria Pía vuelve a televisión

La actriz revelo sentirse feliz de volver a ver a sus padres quienes hace poco mostraron su preocupacio?n de que no haya tenido hijos. Como se recuerda, su padre aseguro? que le gustari?a ser abuelo y, si ella no quiere tener bebe?s, que adopte.

Sin embargo, Kate del Castillo solo atino? a comentar que esta? pasando por una relacio?n sana con el director Edgar Bahena, pero dejo? en claro que no desea formar una familia que incluya hijos. “Si no quise tener propios voy a andar teniendo de alguien. Soy buena onda, pero no tanto”, dijo entre risas.

La actriz se mostro? feliz por el e?xito de la u?ltima temporada de 'La reina del sur', la cual protagoniza, en un evento organizado por NBC Universal y que reunio? a actores y actrices que participan en las producciones de la empresa.

“Me siento bien, contenta, emocionada, parece que esta? yendo muy bien”, dijo sobre la tercera temporada de la serie basada en la novela homo?nima del escritor espan?ol Arturo Pe?rez Reverte y que narra la historia de una mujer en el mundo del narcotra?fico.

Preguntada por el recurso que presento? Sandra A?vila Beltra?n, conocida como la 'Reina del Paci?fico', la narcotraficante en quien esta? inspirada la serie, por el uso de su imagen sin su consentimiento, la actriz mexicana aseguro? que “no tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Lo más visto en Exitosa