RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Levantan orden de captura contra Laura Bozzo al pagar USD 128 mil

Estrella de Televisa reapareció en redes sociales y promete regresar “con todo” a su programa. Reconoce que se ha “desviado” en hacer obras y volverá a ese camino.

Laura-Bozzo-Exitosa
Laura Bozzo Exitosa

22/11/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Después de estar no habida por la policía fiscal mexicana y buscada por la Interpol, Laura Bozzo reapareció en sus redes sociales para comunicar que fue notificada de la suspensión de su orden de captura por el delito de defraudación fiscal.

La conductora comentó a través de Twitter, “Comunicado: el día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez”. Entre los requisitos era que haga un depósito de 128 mil dólares, que según se desprende de sus publicaciones ya lo hizo.

“Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado”, comentó la polémica conductores que permaneció varios meses en la cladestinidad.

Además, a través de su cuenta de Instagram, dijo que está lista para regresar “con todo” en su programa, “Cuando me levanto deprimida y no quiero salir de la cama con todo lo que me toco sufrir, me acuerdo de las brigadas de Laura recorriendo México a los lugares más humildes y remotos donde les equipábamos salones de cómputo para los jóvenes, esa es mi felicidad y en Perú 2000, mil comedores populares y tantas operaciones... ¡el amor se demuestra con obras!”

Laura aceptó que después de esto, se “desvió del camino” y ahora quiere regresar a su misión, “En los últimos años me desvié de ese camino y estos meses me enseñaron que esa es mi misión y aprendí que cuando me muera eso es lo único que me llevaré, por eso regresaré con todo con mi programa y me dedicaré con todo a retomar esa ayuda, le agradezco a Dios por mostrarme mis errores pero estoy viva y volveré con todo, los amo y extraño”, comentó.

También puedes leer: IPYS al ministro González: “Su deber como miembro del gabinete es informar y responder a todos los medios”

Más información: