RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Los hijos de Javier Carmona acusan a Tula Rodríguez de querer quedarse con bienes

Según los hijos del extinto productor, la conductora de television dilata el proceso de repartición de herencia. Tula desmiente imputaciones.

Javier-Carmona-hijos-Tula-Rodríguez-bienes-Exitosa
Javier Carmona hijos Tula Rodríguez bienes Exitosa

05/05/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Los hijos de Javier Carmona, Lucas y Mateo, decidieron desmentir las declaraciones de Tula Rodri?guez y le respondieron a trave?s de un comunicado que le hicieron llegar a Magaly Medina. Recientemente, la conductora de Ame?rica Televisio?n aseguro? que no tiene intenciones de quedarse con los bienes del fallecido productor.

También te puede interesar: Tula Rodríguez sorprende junto a 'La Uchulú' y el 'ingeniero bailarín'

Sin embargo, los herederos mayores del ejecutivo de televisio?n aseguraron que consideran que la tambie?n actriz esta? dilatando el proceso de reparticio?n de herencia al no hacerse cargo de la tutori?a legal de su hija Valentina, la descendiente menor.

Segu?n leyo? Magaly Medina en los documentos, se requiere que Tula Rodri?guez tome la potestad de su pequen?a para asi? poder hacer la reparticio?n de los bienes de Javier Carmona en partes iguales para los cuatro beneficiarios. Sin embargo, la conductora habri?a hecho el proceso varias veces sin presentar los documentos que le solicitaron.

Es por este motivo que Lucas y Tadeo Carmona, asi? como los dema?s herederos, no pueden disponer de las posesiones de su difunto padre. En el mensaje expusieron sus sospechas.

“Se incurre en los mismos errores observados y, finalmente, archivos por instancia judicial. Hace suponer que no existe voluntad para resolver este tema, por ello, solicitamos que la sen?ora inicie los actos legales que corresponden a fin de que se le otorgue la tutori?a de nuestra hermana y con ello se pueda disponer, en comu?n acuerdo, sobre los bienes”, cita el mensaje de los hermanos.

Por su parte, Tula desmintio? dicha afirmacio?n con un extenso mensaje y pidio? que paren las difamaciones.

Magaly enfila sus bateri?as contra Tula

Fiel a su estilo, Magaly Medina 'no se fue por las ramas' y le envio? un fuerte mensaje a la conductora de televisio?n Tula Rodri?guez para pedirle que entregue el departamento que el desaparecido productor de televisio?n Javier Carmona compro? para sus dos hijos mayores. Segu?n dijo Medina, el ex gerente de TV no pudo entrega?rselo a sus hijos cuando estaba en vida.

“Hay cosas morales y e?ticas que uno tiene que cumplir. Por ejemplo, si tu? has amado a un hombre y en vida e?l te ha dicho cua?l es su voluntad, lo mi?nimo que se puede hacer es la voluntad de ese hombre por el amor que le teni?as, no hacerlo habla muy mal de ti?”, aseguro? Medina en su programa.

Estas declaraciones de la pole?mica conductora de especta?culos llegaron luego de que Tula Rodri?guez le pidiera a Medina no volver a tocar el tema en televisión nunca ma?s.

Lo más visto en Exitosa