RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Madre de Melissa Paredes acusa a Rodrigo Cuba de infiel: “Que no haya salido su ampay es diferente”

Otro capítulo. La novela del ampay toma nuevos protagonistas con Celia Rodríguez, madre de la modelo, y Jorge Cuba, padre del futbolista.

Melissa-Paredes-Rodrigo-Cuba-madre-infiel-Exitosa
Melissa Paredes Rodrigo Cuba madre infiel Exitosa

26/05/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Esta vez los dimes y diretes en la larga telenovela que se desato? tras el divorcio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, se ha trasladado a sus progenitores que aparecen en los programas de la fara?ndula, defendiendo a sus reton?os.

También te puede interesar: Rodrigo Cuba tendrá que pagar compensación de 30 mil dólares a Melissa Paredes

Ayer, Celia Rodri?guez, madre de Melissa Paredes, defendió a su hija por los “ataques” de Jorge Cuba, padre del 'Gato'. Segu?n Rodri?guez, la modelo estari?a siendo nuevamente discriminada.

“Todo siempre ha sido por el lado de su padre. Lo ves sentado en los programas pero no para defender a mi nieta, porque e?l la llama la nin?a, no mi nieta”, indico?.

Para la madre de la influencer, “el u?nico que esta? desprestigiando a Meli es el sen?or Cuba, porque nunca fue de su agrado. Lo lamentable es que este? arrastrando a su hijo a esto. Yo tengo mi pensamiento que de repente sea porque somos de Ventanilla. No se? pues, que querra? e?l, un apellido a su altura”.

Incluso, en el programa , la mama? de Melissa Paredes acusa al 'Gato' Cuba de infiel. “Que no haya salido su ampay es diferente”, anotó. Para don?a Cecilia, su exyerno “ya estaba rehaciendo su vida amorosa con otra mujer”.

Sobre 'El Activador'

Adema?s defendio? al nuevo compromiso de su hija, el bailari?n Anthony Aranda, al que se le viene llamando “El Activador”, por la foto en la que aparece su nieta sobre las piernas del bailari?n. “No sean maliciosos”, indico?.

Como se recuerda, el futbolista mostro? una serie de ima?genes de su pequen?a junto a Aranda que la modelo le envio? vi?a WhatsApp. Al ser vistas por el pu?blico, en redes sociales se desato? una ola de cri?ticas hacia Paredes.

Lo más visto en Exitosa