RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Madre de Melissa Paredes: “El mentiroso al verse descubierto se enoja o se hace la víctima”

Defiende a su hija con contundentes mensajes en sus redes sociales, tras revelaciones de su exyerno Rodrigo Cuba.

Melissa-Paredes-madre-víctima-Exitosa
Melissa Paredes madre víctima Exitosa

25/05/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El futbolista Rodrigo Cuba decidio? romper su silencio por primera vez luego de varios meses de conocerse el pole?mico ampay de su exesposa Melissa Paredes con el bailari?n Anthony Aranda, el cual puso fin a su matrimonio. Sin embargo, Celia Rodri?guez, su exsuegra, salio? con todo para arremeter contra e?l.

También te puede interesar: Melissa Paredes: "Sí, Rodrigo sabía que Anthony me gustaba, no fue un error lo que hice"

Cabe recordar que, en la u?ltima edicio?n de Magaly TV: La Firme, se conocio? su versio?n de los hechos del pelotero, quien conto? frente a ca?maras la actitud prepotente de la mama? de su hija luego de la emisio?n de las controversiales ima?genes con su actual pareja sentimental.

Celia Rodri?guez, mama? de la exmodelo, utilizo? su cuenta oficial de Instagram para salir al frente y compartir contundentes mensajes que estari?an dirigidos al futbolista. “El mentiroso cuando se ve descubierto, se enoja o se hace la vi?ctima”, se lee en una historia y luego agrego? otra que deci?a: “Es la sinceridad lo que hace especial a una persona, en este mundo lleno de falsas apariencias”.

La periodista de especta?culos Magaly Medina inicio? su programa de ATV tocando este pole?mico tema. Sin embargo, Medina rechazo? las nuevas declaraciones de la exmodelo desmintie?ndola.

“Si un juez le concede los 5 di?as de escolaridad, eso va a cambiar la tenencia, ya no va a ser tenencia compartida... pero ¿cua?l es la segunda parte de esto? Que ella va a pedir al juzgado la alimentacio?n, va a hacer un juicio por alimentos. El padre que tiene la tenencia tiene que recibir del otro una cantidad, eso es lo que busca”, agrega Magaly Medina.

Lo más visto en Exitosa