RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Meghan Markle provocaría un terremoto en la corona británica

La esposa del príncipe Harry ofrecería una entrevista a Oprah Winfrey que amenaza con remecer los cimientos de la familia real.

meghan
meghan

14/04/2020 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Tras su deseo junto al príncipe Harry de dejar de ser miembros activos de la realeza y de lograr una independencia económica, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha comenzado una nueva vida. Pero ha dejado una infinidad de rumores de desencuentros con su familia política.

Recién mudados a Los Ángeles, Meghan y Harry ya están activando sus nuevos proyectos. Ahora, 'The Mirror' ha revelado uno de ellos que, de ser cierto, podría convertirse en el más polémico, histórico y comentado. El medio británico afirma que Meghan Markle ha recibido una oferta de más de un millón de euros para protagonizar una impactante entrevista en la que hablaría sobre su nueva vida y que podría servir “para arrojar luz sobre su tumultuosa separación de la familia real”.

'The Mirror' sostiene que son varias las cadenas que están pujando por conseguir la exclusiva e histórica entrevista. Pero si hay un nombre que resuena con fuerza sobre todos los demás posibles entrevistadores, ese es el de la presentadora Oprah Winfrey, gran amiga de la pareja. Ella es de las pocas personas que podrían lograr que Meghan se sienta cómoda y confiada ante una entrevista de estas magnitudes que podría tener lugar cuando finalice la complicada situación generada por la pandemia del coronavirus.

Según afirma 'The Mirror', Meghan desea con fuerza poder recuperar el cariño del público con esta entrevista. Además, segura que tanto ella como Harry están considerando seriamente la propuesta.