RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Melissa Paredes gana primer round luego que la Fiscalía decidiera no investigarla

Tras denuncia de Rodrigo 'Gato' Cuba, entidad decide no abrir caso contra la modelo. Insiste que nunca intentó obtener algún beneficio.

Melissa-Paredes-Fiscalia-investigacion-Exitosa
Melissa Paredes Fiscalia investigacion Exitosa

12/07/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Melissa Paredes ya respira más tranquila luego que la Fiscalía decidiera no abrir investigación contra la modelo luego que su exesposo Rodrigo 'Gato' Cuba la denunciara por lo que calificó como un intento de extorsión. En sus redes sociales dijo que en ningún momento intentó obtener algún beneficio de su exesposo al llamarlo por la madrugada.

También te puede interesar: Laura Bozzo salva de ser eliminada y protagoniza desnudo en su cuarto

Como se recuerda, según Melissa Paredes, la hija de la expareja hizo una grave acusación. La también influencer dijo que hizo la llamada preocupada por esta situación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Melissa hizo el anuncio: “Quiero comunicarles que el día de hoy la fiscalía que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje declaró que no procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra”.

Más adelante, la modelo insistió que “nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia. Solo reaccioné como madre preocupada buscando respuestas”.

Para avalar lo que decía, la exconductora de TV adjuntó el documento oficial que confirma dicha información. Asimismo, agradeció a todos sus seres queridos por darle el apoyo que necesita en estos momentos tan complicados que viene viviendo.

“Quiero agradecer a Dios, familiares, amigos y seguidores por el soporte que me vienen brindando en estos momentos difíciles de mi vida. En especial a mi abogado que me ha dado la confianza en todo proceso”, finalizó diciendo. En cuanto al caso, su exesposo tiene restricciones para acercarse a su hija por el tiempo que dure las investigaciones en su contra.

Lo más visto en Exitosa