RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Melody bailó con los Bora en Iquitos y les cantó sus temas

Cantante española hizo un recorrido turístico por Iquitos, donde grabó el remix de 'No sé' con la agrupación Explosión. Hoy estará en concierto virtual.

Melody-los-bora
Melody los bora

20/06/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

'No sé' y 'Baile del gorila', temas que la encumbraron a la fama, se escucharon en plena selva amazónica del Perú, donde la cantante española Melody interpretó para sus nuevos amigos de la tribu de los Bora, hasta donde llegó para estar en contacto con la naturaleza y conocer sus costumbres.

En su cuenta de Instagram, la española publicó el video donde se observa su llegada y el contacto con miembros de los Bora que le mostraron la artesanía multicolor, sus bebidas y frutos, e incluso sus bailes con los que Melody disfrutó.

También puedes leer: Artistas lanzan cruzada para que el Minsa brinde facilidades a los cines

El líder de los Bora le dio la bienvenida a la joven cantante en el dialecto originario dentro de una de las casas comunales. Asimismo, Melody participó del ritual Bora, para eso le pusieron un sombrero y le pintaron el rostro de forma característica como los pobladores de la tribu. Además, se unió al baile tradicional.

Tras la visita fue despedida entre aplausos por los pobladores indígenas. “Me ha gustado mucho la experiencia”, expresó la cantante con una sonrisa en el rostro.

Melody llegó al Perú para grabar el videoclip de la nueva versión de 'No sé' junto a la agrupación de cumbia Explosión de Iquitos, con la que también ofrecerá un concierto virtual hoy por el Día del Padre.

También puedes leer: Luis Miguel triplicó millonario ingreso por la segunda serie sobre su vida

Melody y Linda Caba, vocalista de Explosión de Iquitos, ya tienen el remix de 'No sé' que hace unos días lo estrenaron en el set de En boca de todos. Las entradas para el concierto virtual están disponibles en www.vaope.com