Edic. Impresa

Multitud de fans dan el último adiós a 'La Bibi' con música y baile

Video muestra salida de féretro donde público no respetó distanciamiento. Hermano recuerda cómo nació su famoso personaje.
En-olor-de-multitud-fans-despiden-a-cómico-'La-Bibi'-fallecido-por-Covid-19
02-11-2020

Como un artista del pueblo que hizo reír a más de uno, ya sea en las plazas de barrio o en los sets de televisión, así despidieron a Miguel Campos, el cómico ambulante que hizo famoso a su personaje 'La Bibi Wantán'.

Desde su casa en Villa María del Triunfo, el féretro de Campos salió acompañado de sus seguidores. Un video que fue colgado en las redes sociales muestra la salida del cuerpo con los restos del cómico que falleció el viernes último en un hospital de Ate, víctima de Covid-19.

Decenas de personas, en su mayoría seguidores y vecinos, despidieron a 'La Bibi' con música chicha y baile, pero sin respetar las medidas sanitarias de aislamiento. Ahí, rumbo a su última morada, los asistentes cargaron el féretro.

También puedes leer: Toño Centella se despide de 'La Bibi' con nostálgico mensaje en sus redes sociales

Su hermana que protagonizaba escenas de dolor, se desvaneció en el velorio y tuvo que ser auxiliada con un balón de oxígeno. Horas antes, en el programa 'Mujeres al mando' trasmitió el velorio del cómico y pudo hablar con su hermano, el popular Luis Campos aliaga, 'Jhonny Carpincho'.

Recordó cómo fue que “construyeron” el personaje de 'La Bibi' que lo hizo famoso. Ahí contó que fue en los 90 cuando quisieron hacer una parodia de una telenovela mexicana muy famosa de entonces, “Se inició en la calle, gracias a la telenovela Dos Mujeres, un camino, en los años 90.

Se fue creando poco a poco, hicimos más fuerte el sketch. Desde ahí es que nace. Los protagonistas de esta telenovela era Biby Gaytán, Laura León y Erick Estrada, que era Johnny”, expresó Luis Campos.

Entre los asistentes que acudieron al velorio se encontraban algunos reconocidos cómicos peruanos como Walter 'Cachito' Ramírez, Roger Sandoval 'Cotito', entre otros.

Loading...

También te puede interesar

Temas relacionados Baile Edic. Impresa Fans La bibi música