RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

“Nunca hablaría mal de Julio Iglesias”, afirma 'El Puma' sobre la salud del español

José Luis Rodríguez, que regresó a Venezuela después de doce años, niega que se refiriera que Iglesias se encuentra mal y en silla de ruedas.

Julio-Iglesias-El-Puma-salud-Exitosa
Julio Iglesias El Puma salud Exitosa

15/07/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

“Nunca hablaría mal de Julio, mucho menos de su vida privada. Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo”, dijo el miércoles el cantante venezolano Jose Luis Rodríguez 'El Puma' luego que un periodista argentina le atribuyera declaraciones sobre la salud de Julio Iglesias.

También te puede interesar: Ricky Martin podría pasar 50 años en prisión por denuncia de presunto incesto

Rodríguez, gran crítico del gobierno de Nicolás Maduro y que ofrecerá al cierre de esta edición un concierto en Venezuela después de 12 años, salió al frente de unas supuestas revelaciones sobre la salud del padre de Enrique Iglesias.

El año pasado fue el propio español que salió a aclarar que no estaba mal cuando salió en unas fotos ayudado por dos mujeres para mantenerse en pie. Julio, de 78 años, aclaró entonces que salió en unas fotos “con unas chicas guapísimas porque me había roto la tibia y el peroné, y salía muy delgado... estaba hecho una mierda. Pero ya pasó y estoy muy bien”.

Todo se inició cuando el periodista argentino Jorge Rial desvelaba en el programa de la C5N, 'Argenzuela', que el Puma vio a Iglesias en una silla de ruedas y que además tenía problemas de memoria.

'El Puma' no tardó mucho para desmentir al argentino, y lo dijo a la cadena ABC: “Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada. Le deseo sobre todo a mi amigo mucha salud, y energía para que nos siga acompañando”, zanjaba el venezolano.

El hijo del cantante español, Julio José Iglesias fue consultado por la salud de su padre, en la boda de su primo y solo atinó a responder: “De maravilla”.

Lo más visto en Exitosa