RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Padres de la turista belga llegan para participar en su búsqueda

EN AREQUIPA. Familiares de Natacha Crombrugghe arriban al distrito de Cabanaconde, donde fue vista por última vez. La PNP intensifica las labores.

Padres-de-la-turista-belga-llegan-para-participar-en-su-búsqueda-Exitosa
Padres de la turista belga llegan para participar en su búsqueda Exitosa

07/02/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Los padres y el hermano de la turista belga Natacha de Crombrugghe (28), reportada como desaparecida desde el pasado 23 de enero, llegaron ayer a Arequipa para sumarse a las acciones de búsqueda.

Los progenitores se reunieron con personal policial en el distrito de Cabanaconde, en la provincia de Caylloma, donde la extranjera fue vista por última vez. Al lugar también arribaron representantes del Ministerio Público.

Mientras tanto, las labores de búsqueda se intensifican. En total son tres equipos -uno de ellos se sumó ayer- que vienen recorriendo las posibles rutas que siguió Natacha para llegar a Sangalle, como Llahuar, San Miguel, Achachihua y Jesana.

Por su parte, agentes de la Policía de Carreteras, través de 15 efectivos y cuatro patrullas, recorren Cabanaconde y las zonas aledañas. Desde ayer también empezaron a usar un dron para sobrevolar el Cañón del Colca.

También puedes leer: Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso viene a La Libertad

Más información: