RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Puno: Joven acuchilla a su familia y mata a su madre y hermano

El agresor habría llegado ebrio a su casa y cuando le llamaron la atención se enfureció y atacó sin control a sus familiares. Tres más están heridos.

Puno-asesinato-familia-Exitosa
Puno asesinato familia Exitosa

04/11/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Cinco integrantes de una familia fueron atacados a cuchilladas por un joven de 21 años, quien acabó con la vida de su madre y uno de sus hermanos. La cuñada se debate entre la vida y la muerte.

El hecho ocurrió en el distrito de San Miguel, en la provincia de San Román en Puno. Delvis Gustavo Tamayo Machaca (21) también intentó suicidarse, mientras que su padre y su hermano menor resultaron con lesiones.

También puedes leer: Trujillano presenta demanda contra referéndum para Asamblea Constituyente

Según informó la Policía, el joven de 21 años llegó, al parecer, en estado de ebriedad a su vivienda ubicada en la urbanización Anexo Santa Emilia-Cacachi en la zona de Nueva Esperanza. Sus padres le llamaron la atención, lo que desató la ira en el joven.

Este cogió un cuchillo de la cocina y atacó sin control a toda su familia. Hirió mortalmente a su madre Reyna Isabel Machaca Yucra (40) y a su hermano Edwin Joel Tamayo Machaca (22). También hirió a otros miembros de su familia y cuando quiso suicidarse su padre lo impidió. El joven está detenido.

Más en Exitosa: