Edic. Impresa

Queman glúteos a niño por orinarse en la cama

Hermano mayor sentó a niño en un ladrillo caliente para corregir sus defectos. Menor fue internado y policía busca a agresor.
que-ma
04-06-2019

Tremendo castigo tuvo que soportar Kevin T.C. (10). Su hermano mayor Luis Ángel T.C. (18) quemó los glúteos del menor con un ladrillo caliente para que no vuelva a orinarse en la cama.

Este abusivo escarmiento ocurrió a las 19:00 horas del lunes en pueblo joven Mateo Pumacahua, del distrito de Miraflores.

Asunción Cuti (40), madre de la víctima y agresor, contó que llegó a su casa a las 22:00 horas del lunes, encontrando a Kevin llorando y echado en la cama boca abajo y a Luis Ángel sentado en la silla.

Cuando preguntó qué sucedió, el mayor le respondió que sentó a Kevin en el ladrillo caliente para que no se orine en la cama.

"Tenía heridas en los glúteos. Compré una crema en la farmacia, pero amaneció con ampollas y dolores. Por eso lo llevé al centro de salud y después al hospital Honorio Delgado", relató la mujer, quien se dedica a vender emolientes.

"Luis Ángel hizo mal las cosas, pero no hubo mala intención", señaló la mujer en medio de las lágrimas.

En el nosocomio, los médicos alertaron a la policía que habría una presunta agresión física contra un menor.

Por su parte, Octavio Chirinos, director del hospital Honorio Delgado, explicó que el niño presenta quemaduras de segundo grado en el 10% de los glúteos.

"Kevin va a ser internado y se quedará entre una semana y 15 días en la Unidad de Quemados", precisó el galeno.

Mientras tanto, la policía de Alto Misti al tomar conocimiento fue a buscar a Luis Ángel, quien labora en una carpintería; sin embargo, hasta el cierre de esta edición todavía no era capturado por los agentes.

Temas relacionados Arequipa Edic. Impresa