RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Rodrigo Cuba tendrá que pagar compensación de 30 mil dólares a Melissa Paredes

Será una reparación ya que el deportista se quedará con el departamento. Divorcio será por mutuo acuerdo y actriz cubrirá el 50% de los gastos de su hija.

Cuba-pension-Melissa-Exitosa
Cuba pension Melissa Exitosa

12/11/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El final de la telenovela que envolvió a la actriz y presentadora de TV, Melissa Paredes, con su hasta hoy su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba, llega al final con la conciliación que llegaron para una separación legal. Entre los acuerdos se encuentra que Melissa recibirá USD 30 mil como compensación porque el deportista se quedará con el inmueble.

Durante la emisión del programa 'Amor y fuego', la abogada de Paredes, Patricia Simons incluyó el reconocimiento de “una pequeña porción” para Melissa, luego de que se indicara que el departamento se quedaría con el deportista. El conductor del programa, Rodrigo González, le preguntó a la letrada sobre esta suma.

También puedes leer: Revista People elige al actor Paul Rudd como el hombre más sexy del 2021

“Lo único que te puedo decir, Rodrigo, si tú quieres pensar que hubo algún tipo de acuerdo, Melissa ha entregado el departamento, que por ley es un bien social, y además el menaje se ha quedado con el señor Cuba. La señora Lady (abogada de Rodrigo Cuba) puede decir que lo único que ha tenido Melissa son 30.000 dólares a la fecha y el próximo año 10.000 dólares”, acotó.

Luego de la disputa, la expareja llegó a un acuerdo sobre la tenencia de su hija en común y sobre la pensión que cada uno otorgará. “En cuanto a la pensión de alimentos, han quedado en un pago del 50%. Los demás gastos también van a ser compartidos entre ambos progenitores, todo ello en beneficio de la menor”, precisó.

También puedes leer: 'La Roca' promete no usar armas reales en películas tras tragedia

Por su parte, la asociación “Tenencia Compartida Perú” felicitó a Rodrigo Cuba, a través de una carta, donde señalan que son cientos de padres quienes vienen buscando la tenencia compartida al encontrarse “bajo la sombra de la custodia exclusiva” luego de un divorcio.