RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Shakira dice 'no' al Mundial de Qatar 2022 y no cantará en la inauguración

Finalmente, la artista colombiana ha decidido no participar en la ceremonia de apertura de Qatar 2022 que se desarrollará este domingo.

shakira-mundial-de-qatar-2022-inauguracion-exitosa
shakira mundial de qatar 2022 inauguracion exitosa

17/11/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo 20 de noviembre comienza el Mundial de Qatar 2022 y todo el mundo pondra? atencio?n en la ceremonia inaugural del mayor evento deportivo. El evento de apertura suele ser uno de los ma?s comentados y esperados por el pu?blico.

También te puede interesar: Ale Barnechea ganó certamen de belleza Miss Beauty Global Teen 2022

El especta?culo suele estar protagonizado por los mejores artistas del mundo y cuyas canciones se convierten en hits, como ya ocurrio? con el mi?tico 'Waka Waka' de Shakira en 2010 que fue numero unos durante muchas semanas y del que todo el mundo se acuerda.

Hace unos di?as se rumoreo? que Shakira volveri?a al Mundial acompan?ada del grupo de K-pop BTS y de la banda de hip pop Black Eyed Peas. Sin embargo, parece que la cantante colombiana finalmente lo ha pensado mejor y ha dicho “no” a actuar en la ceremonia inaugural.

Shakira, que esta? pasando por un momento personal complicado por su separacio?n con Gerard Pique?, fue muy criticada en redes sociales tras filtrarse la noticia de su actuacio?n, debido a las restricciones en el pai?s, que prohi?ben que una mujer baile de manera sensual en pu?blico.

La periodista Adriana Dorronsoro corroboraba dicha decisio?n. “Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguracio?n. Pero no me confirman si tenga algu?n papel a lo largo del Mundial” dijo. Tras la negativa se espera que la artista haga un comunicado explicando los motivos de su cambio de opinio?n a pocos di?as del evento.

Shakira no es la u?nica que ha dicho no, la cantante brita?nica, Dua Lipa, ha querido dejar a trave?s de su cuenta, que ella tampoco actuara?. El cantante Rod Steward tambie?n rechazo? ma?s de un millo?n de do?lares para hacer acto de presencia el an?o pasado: “Lo rechace?. No esta? bien ir. Y los irani?es deberi?an estar fuera por suministrar armas a Rusia”.

Lo más visto en Exitosa