RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Stephanie Valenzuela: "No normalicen la violencia, no normalicen hacer daño"

La modelo arremete contra Eleazar Gómez quien dijo que era algo normal la violencia contra la mujer. "Ese error no lo comete cualquiera", indicó.

Valenzuela-Eleazar
Valenzuela Eleazar

17/07/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Una contundente respuesta hizo la modelo peruana Stephanie 'Tefi' Valenzuela contra Eleazar Gómez, tras la entrevista que le realizó una periodista de Televisa, en un intento por normalizar la violencia contra la mujer.

Durante la conversación, el hecho violento del que sufrió 'Tefi' fue calificado como un “error que lo comete cualquiera”, pero la peruana decidió alzar su voz por las redes.

También puedes leer: Jossmery Toledo sorprendida por investigación a 513 policías

Valenzuela dejó en claro que no cualquiera golpea a una mujer y menos a varias. “Pero alguien que golpea a cuatro mujeres, que va a la cárcel por eso y le dicen: 'Sí, un error de esos lo comete cualquiera', ese error no lo comete cualquiera”, remarcó.

Para 'Tefi' hay que evitar normalizar la violencia contra las mujeres. “Hay que aprender a diferenciar y cuánto daño pueden hacer las personas. No normalicen la violencia, no normalicen hacer daño, eso no es normal”.

Este pronunciamiento de 'Tefi' se dio luego que Eleazar Gómez se volvió tendencia después que diera una entrevista al programa 'Hoy' con la conductora Andrea Escalante, a quien Stephanie Valenzuela acusa de ser “muy tibia y suave” después de minimizar la agresión hacia ella.

También puedes leer: Se burlan de Yahaira por su vestido y el gran escándalo de la maletera

La artista peruana se pronunció sobre su aparición en televisión “como si nada hubiera pasado”: “¿Cómo una presentadora puede hacer eso? Ridícula son sus palabras”, expresó. “Lo más gracioso fue escuchar de la ira, de la violencia. Perdóneme, pero intentar matar a una mujer no es así”, agregó.

La influencer peruana ante los casos de violencia contra la mujer les recomendó que tengas vergüenza, no tengas miedo. “Estás salvando tu vida y estás salvando la vida de otras mujeres si hablas, si denuncias. Ámate, por favor”, exhortó la cantante.