RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Tula está destrozada: su mamá e hijita están contagiadas con coronavirus

Conductora se quebró al confirmar que sus seres queridos están con el mal. Solo se salvó su padre, quien le mandó saludos.

Tula-Rodriguez-madre-contagiada
Tula Rodriguez madre contagiada

02/03/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Emocionada hasta las lágrimas, la popular conductora de televisión y exvedette, Tula Rodríguez confirmó que su mamá Clara Quintana y su pequeña hija Valentina dieron positivo a coronavirus, mal que también le detectaron a ella hace dos días.

“No quiero llorar más porque he pasado todo el día mal, pero sí me siento demasiado mal ante esta situación porque tengo un sentimiento de culpabilidad”, reveló la conductora, al sentirse responsable que sus dos seres queridos ahora están contagiados del terrible mal.

También puedes leer: Mayra Couto ganó premio y grabará primer capítulo de su propia miniserie

“Mi madre no presenta síntomas fuertes, solo hoy (ayer) estuvo con dolor de cuerpo y cansadita”, añadió Tula y, a través de su programa, 'En boca de todos' ayer recibió la sorpresa de ver a 'Don Tulo', su padre, quien ahora está en casa de una de sus hijas, mientras espera los resultados de la prueba molecular.

“Hijita, cuídense que las extraño demasiado. Tenemos que salir de esto, cuídate, bendiciones, mi amor”, fueron las palabras del papá para Tula, quien se puso a llorar de la emoción.

También puedes leer: Iván Cruz venció a la COVID-19 y fue dado de alta

Por su parte, la también conductora de TV, Maju Mantilla confirmó con cierta tranquilidad que sus hijos y su esposo Gustavo dieron negativo al coronavirus, mientras ella sigue en una cuarentena estricta, aunque sin presentar los síntomas más dolorosos de la enfermedad.

“Fue muy duro enterarme de la noticia, me preguntaba mis hijos, mi familia, ¿los habré contagiado?, felizmente todo salió bien. Escucho a mis hijos llorar o gritar y quiero correr a abrazarlos, pero entiendo que debo mantenerme aislada”, manifestó la ex Miss Mundo, cuyos hijos son todos unos niños aún.