RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Tula a su mamá: “Luchaste hasta el final y no estaba lista para perderte”

Doña Clarita falleció víctima del Covid-19. Conductora comunicó pérdida en las redes sociales. Artistas le muestran su solidaridad.

tula-rodriguez-y-su-mamá
tula rodriguez y su mamá

30/03/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

En el día de su cumpleaños, la mamá de Tula Rodríguez, perdió la batalla contra el coronavirus. “Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años Mamita, Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca había limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante...”, inicia su mensaje la conductora de TV.

“Hoy, el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna”, escribió.

“Luchaste hasta el final y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela. (No) solo nos enseñaste el valor de la vida, sino a que no debemos sentirnos derrotados nunca. Gracias, mamá, por lo que nos dejas como herencia”, escribió en Instagram.

También puedes leer: Tula Rodríguez: "Nos toca continuar sin ti, pero algún día nos encontraremos"

Como se recuerda Tula Rodríguez perdió el año pasado a su esposo Javier Carmona. En las redes reconoció no haber estado preparada para

perder a su madre. Su compañera de “En Boca de todos”, Maju Mantilla, le envió fuerzas a Tula Rodríguez luego de enterarse de la muerte de su mamita, Doña Clarita.

“Tulita que Dios la tenga en su Gloria. Tu mamita te ha dado las mejores enseñanzas y ha formado a una familia llena de amor. Eres una mujer muy valiente y llena de fortaleza. Te quiero mucho”, escribió Maju en Instagram.

Janet Barboza, también se mostró conmovida al enterarse que la mamá de Tula Rodríguez había fallecido a causa del coronavirus y dijo que su mamá también se infectó con el Covid-19 tras lamentar pérdida de Tula Rodríguez.

Otras compañeras del rubro como Natalie Vértiz, Mariella Zanetti y Ricardo Rondón, le expresaron su pesar por esta pérdida.

Más información: