RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Vanessa y George no se vieron las caras en Poder Judicial

La polémica pareja ingresó por puertas separadas.

tRKES
tRKES

15/06/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Como parte de las diligencias luego de la denuncia que hiciera la artista Vanessa Terkes a su aún esposo, George Forsyth, ambos acudieron a la sede del 17 Juzgado de Familia de la Corte de Lima, situado en la avenida Abancay.

Las diligencias forman parte del proceso por violencia psicológica que la actriz habría sufrido por parte del alcalde de La Victoria.

El primero en llegar fue George Forsyth que se apersonó a la sede del Poder Judicial a las 8 de la mañana. Media hora después llegó la actriz Vanessa Terkes, acompañada de su abogada. El ingreso de ambos se realizó por puertas separadas.

Terkes acudió a una pericia psicológica que estaría a cargo de especialistas del PJ. En cambio Forsyth llegó al lugar para presentar pruebas en su defensa.

La abogada de Terkes, Clementina Carrasco, detalló parte del proceso que se siguió ayer. "Lo único que puedo manifestar, es que no se ha llevado a cabo, por falta de tiempo, la evaluación psicológica de la señora Vanessa Terkes", indicó.

Precisó que el proceso se sigue con normalidad y solo van a retornar para que le reprogramen la cita. Carrasco indicó que ambas partes debían ser sometidas a este examen psicológico, pero desconocía cuándo había sido citado George Forsyth.

Cuando fue abordada por los periodistas por el estado de salud de Terkes, su abogada manifestó que "ya está un poco más recuperada y realmente nos alegramos por ello, pues eso es lo que más nos importa. Ella es fuerte".

"Vanessa no es una patrocinada cualquiera, Vanessa es una persona muy especial en mi vida, ella misma lo ha manifestado. Vanessa ya está un poco más recuperada, realmente nos alegramos por ello. Ella es fuerte, se va a recuperar", contó.

Por lo pronto, descartó que vaya a haber un careo entre su defendida y el acusado.