RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Vania Bludau amenazó a policías con mandarlos a morir de frío en Ticlio

Vania Bludau y Mario Irivarren armaron fiesta en casa de playa y se enfrentaron con agentes que los intervinieron. Ayer parejita admitió error y pidió perdón.

Vania-amenazo-a-policias-a-morir-de-frio-en-Ticlio
Vania amenazo a policias a morir de frio en Ticlio

16/02/2021 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Los chicos reality Vania Bludau y Mario Irivarren demostraron prepotencia, irresponsabilidad y encima malcriadez contra unos agentes de la Policía Nacional, que los intervinieron en una casa en Punta Hermosa, donde la pareja organizó una reunión con amigos en medio de la crisis sanitaria.

El incidente se produjo a las 5:30 de la tarde del último sábado en una casa de playa alquilada en el balneario del sur. Hasta allí llegaron los policías y serenos al ser alertados por los vecinos que reclamaron por los ruidos provenientes de un departamento.

También puedes leer: La Tigresa del Oriente ruge y pide apoyo para los artistas peruanos

En las imágenes que se colgaron en las redes, se vio a Vania amenazando a un policía. “Es secuestro, sí. Apunta el nombre. Ustedes se van a ir a Ticlio, a morirse de frio”, les dice en tono amenazante.

La pareja ayer fue el blanco de duras criticas en las redes sociales, por oponerse a la Policía que solo cumplía con su labor. Ante la presión de los internautas, no les quedó más que pedir disculpas.

“Yo me veo y solo siento vergüenza. Creo que ustedes me conocen y esas no son las actitudes que me caracterizan, pero reconozco que me he equivocado”, dijo Irivarren. “No me siento orgulloso para nada. La crítica y los comentarios no son para menos. Cuando uno se equivoca hay que saber reconocerlo”, añadió.

También puedes leer: Falleció Larry Flynt, el rey del porno con la revista 'Hustler'

Vania también dijo sentirse avergonzada. “No sé de dónde me puedo escudar porque las imágenes están más que claras. No puedo decir otra cosa que admitir que sí me da vergüenza de que haya salido todo eso. Se me escapó de las manos”, señaló la modelo.

“No puedo decir absolutamente nada más, la calentura del momento hizo que todo se nos escapara de las manos”, agregó.