RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Vania Bludau indignada con Mario Irivarren: “Mujeres, no sean como yo, no callen una agresión”

Se arrepiente. Modelo está molesta porque su expareja Mario Irivarren mostró en un programa conversaciones del chat de su “relación tormentosa”.

Vania-Bludau-Mario-Irivarren-agresión-Exitosa
Vania Bludau Mario Irivarren agresión Exitosa

19/05/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Esta vez Vania Bludau esta? indignada con su expareja Mario Irivarren que antes de viajar al extranjero dejo? a la produccio?n de un programa de TV la relacio?n tormentosa que la pareja manteni?a. Ante ello, ya en la noche la modelo expreso? en las redes sociales que esta? indignada y aseguro? estar arrepentida de haberse callado.

También te puede interesar: Vania Bludau sobre Mario Irivarren: “Me ha ahorcado más de una vez; y las últimas fueron frente a amistades”

Bludau quedo? sorprendida porque Irivarren entregara sus conversaciones virtuales al programa “Magaly TV, la firme”. En su cuenta de Instagram, expreso? su impotencia y aseguro? estar arrepentida de haberse callado.

“Prefiero ahogarme en mis la?grimas de co?lera y arrepentimiento por no denunciar que seguir con esto. (...) Mujeres, ¡no sean como yo! No callen nunca una agresio?n, denuncien a tiempo, no normalicen ni dejen que las intoxiquen”, indico? la exintegrante de 'Combate'.

Ma?s adelante, sen?ala que se ha “ganado a pulso el que muchos de ustedes crean que nada me importa y es que soy asi?, nada me importa ma?s que mi bienestar y el de los mi?os. Pueden seguir hablando y opinando, por mi parte ya no encontrara?n nada”.

Su mensaje concluye: “Yo sigo con mi vida, un di?a siempre mejor que el otro y asi? lo decreto. No saldre? a llorar para dar pena o ser ma?s crei?ble, asi? este? devastada, no lo hice antes ni lo hare? ahora. El tiempo siempre es el mejor juez”, finalizo?.

Durante la emisio?n de los chats, la conductora Magaly Medina se dedico? varios minutos en su programa a contar co?mo era la relacio?n de la pareja antes de dar por finalizada su relacio?n amorosa.

“Lo que puedo decir es que habi?a una relacio?n tan to?xica de un lado y del otro. Yo no se? por que? han tenido ocho meses de esta torturante relacio?n, tan dan?ina”, manifesto?.

Más noticias en Exitosa