RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Vania Bludau rompe su silencio y le manda una indirecta a Mario Irivarren

¿Dolida? La ex chica reality publicó un video en su Instagram luego que su empareja se pronunció en un programa de TV.

Vania-Bludau-silencio-indirecta-Mario-Irivarren-Exitosa
Vania Bludau silencio indirecta Mario Irivarren Exitosa

09/04/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

Diversas voces dan cuenta que la exchica reality Vania Bludau está un poco afectada por el rompimiento con Mario Irivarren. Por lo menos así se le pudo ver en un video que colgó en su cuenta de Instagram donde tiene sus seguidores.

También te puede interesar: Se les acaba el amor a Mario Irivarren y Vania Bludau tras año y medio juntos

Lo más notorio fueron los distintos gestos que realizaba, y además le prometió a sus fanáticos que pondría de su parte para seguir adelante. Durante la comunicación que mantiene con sus fans, Vania empleó su cuenta oficial de Instagram, donde la modelo comenzó agradeciendo a cada uno de sus seguidores por los mensajes de apoyo y aliento.

“Estoy por aquí (en Estados Unidos) porque voy a hacer unos videitos (...) Les quería decir que gracias por sus mensajitos, a la gente que me ha estado enviando por DM... Saben que no soy una persona que finge estar feliz por aquí”, comenzó diciendo como si le llamara la atención a su expareja.

“Todos los que me siguen hace años atrás, les quiero decir que les agradezco sus palabras y mensajes... Voy a estar bien, les mando besitos”, acotó mientras realizaba diversos gestos que llamaron la atención.

Ante ello, la periodista de espectáculos Magaly Medina dijo que se le ve más enamorada a Vania frente a Mario al comentar las imágenes donde se les ve almorzar junto a Alejandra Baigorria y Said Palao. “Miren esa cara, la cara con la que lo mira de enamorada, de embobada, más bien él está un poco indiferente”, indicó.

“El otro está concentrado en su comida, en mostrar sus zapatillas, más frío parece él, pero bueno, estamos acostumbrados que los romances de los chicos reality comiencen y terminen y todos den la vuelta por ahí”, comentó.

Mario Irivarren

Ya Mario ha tenido romances con mujeres de la farándula local, como Alondra García Miró, Stephanie Valenzuela e Ivana Yturbe. Mientras Vania Bludau emitió su comunicado, Mario ha preferido por no pronunciarse al respecto.