RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Vania Bludau sobre Mario Irivarren: "Me ha ahorcado más de una vez; y las últimas fueron frente a amistades"

LO CUENTA TODO. Modelo Vania Bludau revela que Mario Irivarren la agredió más de una vez y recomienda: “Que nadie perturbe tu felicidad”.

Vania-Bludau-Exitosa
Vania Bludau Exitosa

15/05/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

“Me ha ahorcado más de una vez, las últimas fueron frente a amistades y eso ya fue el colmo de la vergüenza”, es lo que se ha logrado conocer el viernes de los últimos chats que Vania Bludau mantuvo con una amiga y que fueron propalados por “Magaly TV la firme”.

De esta forma acaba con tan tas especulaciones y directamente culpa al exchico reality por echar abajo la relación que mantenía con Mario Irrivarren. Así la modelo se cansó de tantas especulaciones e hizo públicos unas conversaciones con la socia de Mario Irivarren, Evelyn Jiménez, en donde le confiesa que fue agredida en más de una oportunidad.

“Yo ya lo había normalizado, ese es el problema porque siempre decía que viene de traumas y peleas de su relación pasada”, se lee en unos de los chats.

Luego de presentar los chats con la confidente del ex chico reality donde le confiesa los maltratos físicos que habría sufrido por parte de él, la modelo escribió un breve, pero contundente mensaje en sus redes sociales: "Que nadie perturbe tu felicidad... Sabia frase de mi mami", publicó.

También puedes leer: Gian Marco revela los duros momentos emocionales que vivió tras su divorcio

La modelo publicó este mensaje en su cuenta de Instagram junto a tres fotografías donde se le ve posando en los servicios higiénicos de un cine.

Por su parte, la amiga de Mario y que fue aludida en los chats respondió ante ellos: “Ella tiene treinta y tantos años, ¿Cuántos maridos de por medio?, como para que se ponga a hacer algo de una niña de edad de kínder, como en el colegio, digo o no digo”, declaró agregando que “en la boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso”. De esta respuesta no hubo réplica de Vania.

Más información: