RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Vania Bludau tras confesión de Mario Irivarren: “Me ha dado pena verlo en televisión”

La modelo afirma que se siente ahora más tranquila luego de terminar su relación. Bludau contó que varios amigos le advirtieron del carácter de Irivarren.

Vania-Bludau-Mario-Irivarren-confesión-Exitosa
Vania Bludau Mario Irivarren confesión Exitosa

07/05/2022 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El remezo?n que causo? en Chollywood las declaraciones del exchico reality Mario Irivarren que admitio? que maltrato? a su entonces novia Vania Bludau al punto que le apreto? la nuca porque gritaba, merecio? tambie?n la respuesta de la modelo: “Me ha dado pena verlo en televisio?n”.

También te puede interesar: Los hijos de Javier Carmona acusan a Tula Rodríguez de querer quedarse con bienes

Durante el programa “Ame?rica hoy”, Vania conto? en breves declaraciones que al inicio de su romance, varias personas le advirtieron que no se involucre con Mario Irivarren.

“Cuando me meti? con Mario, amigos cercanos me dijeron ¿oe, esta?s segura? Oe, que e?l es medio asi?. Yo no lo sabi?a, yo no conoci?a la historia”, sostuvo.

Cuando le preguntaron sobre las confesiones que hizo Mario confeso?: “Me ha dado pena verlo en televisio?n, siento que ha tratado de decir lo que es, a sus palabras, porque obviamente no se va a meter un tiro en la sien como... si?, soy agresivo, si?, soy esto... pero bueno, lo ha tratado de dar en sus palabras... no se?, como minimizando a veces”, confeso? Vania Bludau.

Adema?s indico? que ahora “me siento tranquila desde el di?a que termino con Mario, la verdad, porque si? estuve cargando con un proceso fuerte que no era el que yo he tenido que haber cargado, por querer arreglarlo, por querer solucionarlo y ayudarlo, cuando te desprendes de una mochila es como que ya”.

Bludau revelo? que quiere cerrar este tema porque se siente muy cansada: “Simplemente es mi sentir, que yo tambie?n estoy cansada emocionalmente y muy... trato de estar bien y ya, no tengo nada ma?s que decir o acotar”.

El jueves Mario Irivarren sen?alo? que discuti?an por "tonteri?as" durante sus visitas a discotecas. En una de esas visitas que Mario le agarro? del cuello.