RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Edic. Impresa

Willie Colón se suma a protestas antichavistas

Afamado salsero afirma que la única salida para Venezuela es que Maduro se vaya, y lamenta que cinco millones de ciudadanos haya huido de la dictadura.

wil
wil

07/12/2019 / Exitosa Noticias / Edic. impresa / Actualizado al 09/01/2023

El símbolo de la salsa y reconocido activista político de las causas democráticas, Willie Colón, levantó su voz de protesta y demandó poner fin a la dictadura chavista de Nicolás Maduro, que ha obligado al éxodo a cerca de cinco millones de venezolanos.

Colón, neoyorquino de nacimiento y de padres puertorriqueños, lamentó que las políticas erróneas del chavismo hayan llevado al colapso al país petrolero, y dijo que la única salida frente a esta grave situación es “sacar del poder al usurpador Nicolás Maduro”.

«Hay que sacar a Maduro, Maduro tiene que salir de ahí», señaló en tono enfático el también trombonista y actor, ídolo de millones de seguidores de la salsa, especialmente en las zonas latinas de Estados Unidos, y gran parte de Sudamérica.

Willie Colón participó en un coloquio hace dos noches en el que diversos intelectuales abordaron la situación de América Latina, especialmente de Venezuela y el impacto social, económico y político en Venezuela, como como consecuencia de la dictadura chavista.

En el evento, que se llevó a cabo en Panamá, organizado por la Casa de la Cultura, participaron músicos, periodistas, especialistas en temas de política internacional, y la primera dama de Panamá, Yasmín Colón de Cortizo, además del director de la Policía Nacional, Jorge Miranda.

El músico dijo que la dura crisis que atraviesan los venezolanos no se detiene, por lo cual millones de ellos se han visto obligados a buscar refugio en los países vecinos.

Temas relacionados chavismo Edic. Impresa Willie Colón