RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Son blanquiazules!

Alianza Lima: ¿Qué personajes del espectáculo son fieles hinchas del equipo blanquiazul?

Entre los apasionados hinchas de Alianza Lima, el actual bicampeón del fútbol peruano, se hallan varios personajes del espectáculo. Aquí te revelamos quiénes son.

Personajes del espectáculo hinchas de Alianza Lima
Personajes del espectáculo hinchas de Alianza Lima (Composición Exitosa)

08/11/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 08/11/2023

Alianza Lima, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol peruano, no solo cuenta con una gran base de seguidores apasionados, sino que también tiene un fuerte respaldo entre celebridades del espectáculo. En esta nota, descubriremos quiénes son los famosos que comparten un amor inquebrantable por el equipo blanquiazul y cómo expresan su devoción por el club.

Carlos Vílchez

La mención de Carlos Vílchez evoca de manera inmediata a Alianza Lima. El humorista se destaca como uno de los seguidores más apasionados del equipo blanquiazul. A lo largo del tiempo, ha compartido en su cuenta de Instagram sus emociones, tanto de júbilo como de tristeza, relacionadas con su amado club, y siempre lo ha hecho de manera auténtica y característica.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Daniela Darcourt

La reconocida cantante de salsa, Daniela Darcourt, se ha destacado a lo largo del tiempo por su versatilidad, modestia y espontaneidad al compartir sus preferencias personales. En varias ocasiones, ha dejado en claro su ferviente apoyo a Alianza Lima, ya sea a través de medios de comunicación, sus plataformas en línea o incluso durante sus actuaciones en conciertos.

Daniela Darcourt y su curiosa respuesta sobre el resultado de la final. (Captura)

No obstante, uno de los episodios más sonados que resalta su profundo cariño por la camiseta blanquiazul ocurrió durante una gira por Estados Unidos. Durante uno de sus conciertos, en mayo de 2019, decidió sorprender a su audiencia al entonar uno de los himnos del equipo: "Corazón Alianza Lima, corazón para ganar, a la victoria volveremos para verte campeonar".

Federico Salazar

El presentador del noticiero de América Televisión, Federico Salazar, no suele ser muy asiduo en las plataformas de redes sociales, pero el 18 de abril se convirtió en una jornada inusual en la que demostró abiertamente su pasión como hincha de Alianza Lima. En un momento inesperado, el periodista irrumpió en plena transmisión en vivo para celebrar con entusiasmo la victoria de su equipo sobre Universitario de Deportes.

Federico Salazar:

Mathias Brivio

El conocido presentador de televisión, Mathias Brivio, no oculta su fervor como seguidor incondicional de Alianza Lima, y ha dejado una huella notable con cada una de sus expresiones acerca de su amado equipo. Este comunicador es un apasionado del fútbol en su conjunto, y su profundo amor por este deporte es evidente al observar su perfil en Instagram.

Mathias Brivio

Un ejemplo de su devoción tuvo lugar el 17 de abril, cuando compartió una imagen de su hijo vistiendo la icónica camiseta del equipo blanquiazul. En la descripción de la foto, el locutor radial escribió: "Un momento hermoso. Simplemente hermoso. Alianza Lima para toda la vida".

Jesús Alzamora

Jesús Alzamora, el creador de contenido, no oculta su ferviente devoción, ya que en todo momento se le puede ver luciendo con orgullo la camiseta de Alianza Lima. Además, involucra a su familia en su pasión por el fútbol, lo que hace que sus visitas al estadio de Matute sean regulares y llenas de emoción.

Alianza Lima: Jesús Alzamora celebra por Aniversario de Alianza Lima (FOTO)

Estos son solo algunos de los personajes del espectáculo que apoyan a Alianza Lima. Es importante recordar que el miércoles 8 de noviembre, el equipo blanquiazul se enfrentará a Universitario de Deportes en el Estadio Alejandro Villanueva, en el distrito de La Victoria, en un partido de la vuelta de la final de la Liga 1 Betsson 2023.