RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Apunta los tips!

¡Lista para el 2024! Susy Díaz revela cuáles son sus cábalas y dietas para recibir el Año Nuevo

Como todos los años, Susy Díaz se animó a revelar sus secretos mejor guardados para atraer suerte y éxito en la vida. Conoce todos los detalles en esta nota.

Susy Díaz revela cuáles son sus dietas y cábalas para el 2024.
Susy Díaz revela cuáles son sus dietas y cábalas para el 2024. (Composición Exitosa)

27/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 27/12/2023

Cada vez queda menos para terminar el 2023 y recibir el Año Nuevo 2024, por lo que no podían faltar las populares dietas y cábalas de la carismática Susy Díaz

Susy revela que cábalas usará para recibir el 2024

Durante la última edición de 'Magaly TV, La Firme', se emitió un informe en el que la queridísima Susy Díaz fue entrevistada exclusivamente para brindar todos los detalles acerca de las cábalas que empleará para recibir el nuevo año.

Así pues, la exvedette se animó a contar que entre los rituales que tiene en mente realizar se encuentra la famosa degustación de las 12 uvas verdes a medianoche muy a su pícaro estilo

"La cábala de las uvas verdes. Lo chupas y lo chupas y lo muerdes (...) lo chupas y lo muerdes porque una uva es para el primer mes de enero. Entonces tienes que chuparla pensando quiero mi casa, mi carro, y así mientras vas chupando vas pensando en tu deseo", precisó la carismática Susy durante la entrevista al reportero de la 'Urraca'.

Otra de las clásicas cábalas que mencionó fue la de utilizar ropa interior amarilla, la cual fue combinada con una de sus famosas dietas. 

"La de la trusa amarilla, todo el mundo lo hace, no importa si es mata pasiones. La trusa amarilla: hacerlo en la silla y todo el año brillas", 

Más cábalas para este 2024

Además de ello, la rubia propuso pasarse el huevo pero no para curar sustos, sino para poder conocer a alguien nuevo y congeniar sexualmente con esa persona durante el año: "La del huevo, para hacerlo con uno nuevo". 

Como era de esperarse, no puede faltar la cábala para poder viajar por todo el 2024. Según comentó la excongresista, se trata de salir a la calle y dar una vuelta con una maleta por toda la manzana del barrio, atrayendo así, todos los viajes posibles para uno.

"La de la maleta, bien coqueta, bien inquieta para que se meta", señaló.

Por último, la 'Tía Chuchi' propuso comer un contundente plato de lentejas: "La de las lentejas, lo haces y toda la noche te quejas. Pero mejor hacerlo así estés vieja", mencionó. 

Con estas dietas y cábalas, la querida Susy Díaz asegura a todos sus fanáticos que podrán tener éxito durante el Año Nuevo 2024, así como ella, quien este 2023 logró incluso hasta estrenar su propia película a nivel nacional en todos los cines.