RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

Osvaldo Cattone presenta "Mujeres de ceniza"

Obra se presentará en el Teatro Marsano del 10 de abril a 23 de junio.

Ovaslo
Ovaslo

16/04/2019 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

Mujeres de Ceniza, es una grata y agradable puesta en escena, que reúne a un cuarteto de grandes actrices de la escena nacional Regina Alcover, Sandra Bernasconi , Patricia de la Puente y Mónica Dominguez. ellas darán vida a esta hilarante historia.

Al cumplirse un año de la muerte de su marido, Clara recibe la visita de sus tres mejores amigas, quienes la creen víctima de una profunda depresión, pero el estado de animo de la viuda es muy diferente al que Estela, Isabel y Teresa pensaban encontrar y deberán enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.

En una trama que conjuga el humor negro y suspenso, esas cuatro mujeres con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas.

“Mujeres de ceniza” es una obra entretenida, amable, con un cuarteto de actrices dinámico y llamativo. Es una de esas obras para ver con amigos y pasar un momento placentero y fresco.

TEATRO: MARSANO

DIRECCION: GENERAL SUAREZ NRO. 409 - MIRAFLORES TELEF. 445- 7347

TEMPORADA: DESDE EL 10 DE ABRIL HASTA EL 23 DE JUNIO DE 2019.

FUNCIONES: DE MIERCOLES A SABADO 8 AM - DOMINGOS 7 PM