RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Reality

(VIDEO) Navidad 2023: Así se vivió el amigo secreto en 'El Gran Chef Famosos', ¿cuáles fueron los regalos?

En 'El Gran Chef Famosos' jugaron al popular amigo secreto por Navidad, donde todos los participantes y los jurados sorprendieron al público con sus creativos regalos.

Amigo secreto en 'El Gran Chef Famosos'.
Amigo secreto en 'El Gran Chef Famosos'. (Composición Exitosa)

24/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 24/12/2023

La Navidad llegó a 'El Gran Chef Famosos' donde jugaron al tan ansiado 'amigo secreto'. Este juego estuvo recargado de sorpresas y muchas emociones debido a que los regalos fueron muy creativos. 

El amigo secreto

Este sábado 23 de diciembre, "El Gran Chef Famosos: La Revancha" se volvió todo un caos al tener a los 12 participantes en la cocina más famosa del Perú. Los concursantes, separados en equipos liderados por los jurados, preparan la cena navideña y luego disfrutaron de un intercambio de regalos. 

El intercambio inició con la participación de Mónica Zevallos quien era amiga secreta de Junior Silva. La presentadora temporal del programa le regaló una vincha de cocina y una bolsa de pañuelo de lágrimas, debido a que el locutor de radio es muy sentimental.

Posteriormente, Junior confesó que su amigo secreto era Armando Machuca, y el regalo fue un divertido posters de lo que sería la segunda temporada de la novela 'Que Buena Raza',

Acto seguido, Machuca dijo que su amigo secreto era Santi Lesmes, quien se caracteriza por los coloridos lentes que usa. Por ello, el actor cómico le regaló unos en forma de árbol de Navidad. 

El conductor de 'Arriba Mi Gente' conmovió con sus palabras a Milene Vázquez, quien era su amiga secreta, pero sobre todo con el 'primer capítulo' de la segunda temporada de la novela que grabó hace años. 

Más regalos 

Uno de los regalos más creativos fue el de la hija de Mabel Duclós a su amigo secreto, Christian Ysla, quién fue el segundo lugar de su temporada y como premio consuelo, Milene le hizo una alcancía en forma de trofeo de olla. 

Posteriormente, el comediante recordó sus épocas en la televisión peruana cuando protagonizó la novela 'Yuru, la princesa de la selva' junto a Mayra Goñi, quien fue su amiga secreta. Asimismo, Mayra se reconcilió con Ale Fuller luego de muchos años de estar distanciadas. 

A Alessandra le tocó de amiga secreta Mónica Torres y le regaló un kit de bombera en alusión al capítulo donde casi incendia la cocina y tuvo que intervenir la bombera del programa. 

Acto seguido, la nuera de Eva Ayllón confesó que le había tocado Tilsa Lozano como amiga secreta y le regaló un trofeo en forma de huevo que hacía homenaje cuando Tilsa ganó la 'Huevotón' del programa. 

Finalmente, a Tilsa Lozano le tocó Javier Masías, a Javier Masías le tocó Mauricio Mesones, al cantante peruano le tocó Giacomo Bocchio, al chef tacneño le tocó el 'Loco Wagner' y al locutor de radio le tocó Mónica Zevallos. 

Al final, solo quedaron Nelly Rossinelli y Renato Rossini Jr. quienes intercambiaron regalos porque ambos se habían tocado de amigos secretos.

Así se vivió la cena por Navidad en 'El Gran Chef Famosos', dónde intercambio de regalo por el amigo secreto fue todo un éxito debido a que se sintió la unión y compañerismo del programa.